Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cruze de la muerte SP-500

4 respuestas
Cruze de la muerte SP-500
Cruze de la muerte SP-500
#1

Cruze de la muerte SP-500

Se produce cuando la media móvil de 50 días cae por debajo de la media móvil a 200 días Se ha producido el cruze de la muerte sólo en 10 ocasiones en toda la historia del S&P 500, la ultima el 20 de Agosto reciente. Hubo una caída en la cotizaciones a un mes vista en un 80% de las veces. El índice ha tenido una revalorización media del 3,13% a tres meses vista y del 8,23% a 6 meses vista.

 

#2

Re: Cruze de la muerte SP-500

Gracias por la info, me ha parecido muy interesante

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Re: Cruze de la muerte SP-500

Y en 2008 no hubo cruce?.

#4

Re: Cruze de la muerte SP-500

¿Te gustó el cruce de la muerte de Apple que te puse en su momento? Te guste o no, no veo para nada alcista a ninguna bolsa del mundo, a no ser que a los chinos se les vaya de la mano la venta de bonos USA y estos tengan que lanzar un QE4. Pero de momento en la FED están pensando más en subir tipos, incluso este septiembre, que en un QE4, que a día de ho está descartado. Y aunque parece que solo será una subida del 0,25 % (si se produce), cuando ocurra las bolsas de todo el mundo SE IRÁN HACIA ABAJO. Y a medida que sigan subiendo tipos, más y más abajo.

Buena suerte a los largos.

#5

Re: Cruze de la muerte SP-500

No es así...si suben tipos es por que la economía de USA va como un tiro

Guía Básica
Brokers destacados