Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

121 respuestas
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
Página
8 / 9
#106

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Pues na
Los resultados al parecer han sido buenos, no entiendo porqué se desploma.
Estoy por meterle un tirito.

Cada vez me convenzo mas que las solares son coto de especuladores.

#107

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Ya estoy dentro, a 27,36.
A la que rebote, me salgo por patas.

#108

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Bien jugado y genial estrategia. Huir por patas... Ojala la hubiese hecho yo hace días. 

 

#109

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Un analisis muy divertido, con dibujitos y todo, de esta carroña moribunda que se llama SEDG:

https://simplywall.st/NasdaqGS:SEDG/solaredge-technologies

Pego un gráfiquito de sus beneficios esperados segun estos tios del análisis, que tienen toda la pinta de ser teenagers o algo así. 

#110

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Hola Monday, ami me ha saltado el Stop, yo abandono este barco, suerte si aun continuas en ella.
Saludos

#111

Resp.

Hola Hedge fund. 

Haces bien largandote, yo voy a esperar hasta el lunes o el martes y depende de como evolucione el tema me veo huyendo con unas fantásticas perdidas del -50% o porai. Una lástima, porque la empresa es buena, y su futuro creo que prometedor, pero en tiempos oscuros el líquido manda, y paso de palmar más. 

En unos meses cambio de broker y también pondre stops igualito que tu. ;)

Un S2. 

#112

Re: Resp.

Nunca se sabe, quizás luego llegue a valer 200$ o quien sabe, pero lo que tengo claro, es que cuando abro una operación tengo claro hasta cuanto puedo perder. Asumo perder 300€ y pierdo 500€, algo estoy haciendo mal. Yo en estos casos, si volviera a entrar sería únicamente si rompiera su máximo histórico, que estaría claro que vuelve a estar en racha.
Saludos

#113

Re: Resp.

SolarEdge Technologies, Inc. (NASDAQ:SEDG) should head towards $40.63 per share according to 4 Analysts in consensus. However, if the road gets shaky, the stock may fall short to $38 per share. The higher price estimate target is at $43 according to the Analysts.

Analysts at Zacks have given a short term rating of strong buy on SolarEdge Technologies, Inc. (NASDAQ:SEDG) with a rank of 1. The shares have received an average rating of 1.25 from 4 brokerage firms. 3 analysts have rated the company as a strong buy. 1 analysts have suggested buy for the shares.

Several analysts have commented on the company rating. Avondale Partners upgrades its rating on SolarEdge Technologies, Inc. (NASDAQ:SEDG). Analysts at the Avondale Partners have a current rating of Market Outperform on the shares. The shares were previously rated Market Perform . The rating by the firm was issued on August 13, 2015.

http://newswatchinternational.com/news/solaredge-technologies-inc-price-target-update.html

S2

#114

SolarEdge

En la apertura pensaba que estas acciones se me iban a ir por el sumidero e igual les voy a ganar dinero.
Llegó a 15 y ya está en 23, de locos.

#115

Re: SolarEdge

Joder, ¿Aún las tienes? 

Yo las he soltado a 21, ya no podia más... y mira, 24... eso si, mañana me juego lo que quieras que se la pegan. 

#116

Re: SolarEdge

Otras solares van igual... 

#117

Re: SolarEdge

Las solares estaban siendo muy castigadas.
Yo hace tiempo que ando metido en ellas y ya estoy acostumbrado a estos bandazos.
Te lo hacen pasar mal, pero también cuando les da por subir les sacas un pastón.

#119

Re: SolarEdge

De hecho, me parece tan excesivo el castigo, que las acabo de pillar a $18.90 (recordad que el IPO fue en Marzo 2015 a $18, así que casi ha vuelto al precio de salida).

#120

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Análisis SOLAREDGE TECHNOLOGIES INC. (SEDG)




Perfil de la Empresa: SolarEdge Technologies, Inc. ofrece una solución inversor para un sistema solar fotovoltaico (PV). Los productos de la compañía incluyen SolarEdge Power Optimizer, SolarEdge inversor, StorEdge soluciones, software de vigilancia SolarEdge. Su hoja de ruta de productos se compone de categorías, incluyendo optimizadores de potencia, inversores, servicios de vigilancia, almacenamiento de energía y la gestión inteligente de la energía. optimizadores de energía de la Compañía ofrecen a nivel de módulo de punto de máxima potencia (MPP) y de seguimiento en tiempo real los ajustes de corriente y tensión hasta el punto de trabajo óptimo de cada módulo fotovoltaico individual. La solución de la Compañía consiste en un optimizador de energía de corriente continua (DC), un inversor y una plataforma de seguimiento basado en la nube que opera como un único sistema integrado.

Comentarios: SolarEdge sigue alcista para largo plazo. Aguantó en su soporte del canal y ya reacción su continuidad alcista hacia el primer objetivo sobre los 160 dólares. El punto a vigilar para este trimestre son los 70 dólares. Si lo perdiera indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indica un PER de 42 generando un beneficio de 2%. Mi ratio potencial sale 4 indicando crecimiento económico.

Conclusión: Si se tiene en cartera mantener. Si no, esperar un retroceso de corto plazo para tomar posiciones. Siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

Brokers destacados