Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error 0x80004005 de Visual Chart

1 respuesta
Error 0x80004005 de Visual Chart
Error 0x80004005 de Visual Chart
#1

Error 0x80004005 de Visual Chart

Buenas tardes,
Últimamente estoy teniendo muchos problemas para poder programar sistemas automáticos en Visual Chart utilizando la PDV. Resulta que antes utilizaba un ordenador con Windows XP y ahora utilizo un ordenador con Windows 8. El caso es que antes no tenía nunca ningún problema de este tipo, y ahora, a la mínima que hago un sistema con más de dos indicadores, me es imposible insertarlo en el gráfico.

El mensaje textual que me da es el siguiente:

" Errror: No se encuentra la información necesaria para lanzar el subprograma. Posiblemente necesite recompilar el proyecto.
Source: SISTEMA
System error:0x80004005
System Info: Error no especificado."

He visto en foros que este era un error común en VC4 y que se solucionaba actualizando el VisualBasic descargando un archivo que la propia página de Visual Chart te facilitaba. Sin embargo, en VC5 no es necesario actualizar VisualBasic porque ya está integrado en el programa (aún así, probé a descargarlo y a instalarlo y nada).

He probado a compilar todos los proyectos de nuevo y nada. He probado a programar directamente el sistema en el entorno VBA y tampoco funciona. He probado a desinstalar y a instalar de nuevo Visual Chart y nada.

Nota: No tengo instalado Office. Se trata de un ordenador nuevo que me compré exclusivamente para trabajar Visual Chart, de hecho, fue lo primero que instalé en el ordenador.

Agradecería enormemente vuestra ayuda,

Muchas gracias de antemano,
Un saludo

#2

Re: Error 0x80004005 de Visual Chart

Hola monghi9k!

La verdad que no sé exactamente porque te aparece ese error.. supongo que será cosa del ordenador nuevo o algo asi.

Si ves que te sigue dando problemas instalate Pro Real Time o MetaTrader, en función de para que utilizaras el programa.

Un saludo! y siento no poderte ayudar más!

Brokers destacados