Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
486 / 767
#3881

Re: Forex, pulso de mercado

el eurusd tiene su soporte hoy en el 1.1291, nivel de compra, sobre la que mantener el tono positivo que ayer nos llevaba hasta 1.1388, todavía lejos de la zona de resistencia 1.1441/50. saludos.

#3882

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Prácticamente el Eur/Usd ha perdido el soporte que mencionábamos de los1.1300, veremos si en gráfico diario cierra por debajo de éste o se recupera. ¿Sabes a qué se ha debido esta bajada tan brusca?

Un saludo!

#3883

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes amigos:

La libra esterlina mantiene su arremetida contra el euro y continúa la presión bajista para el par. En el mediano plazo el soporte objetivo se mantiene en los 0.7290 correspondiente al 50% de la expansión del Fibonacci como punto previo antes de continuar hasta los 0.7219 correspondientes al 61.8% del Fib. Alternativamente, si el precio recupera y logra romper el techo a corto plazo en los 0.7336 correspondientes al S1 semanal pasaría a buscar la siguiente resistencia mencionada.

#3884

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , el desplome es generalizado con el USD , eso si muy acusado en el EUR/USD , porque ? . por los datos macros que han salido en USA no lo justifican , han sido mixtos , mas bien creo que los tipos en los bonos de medio y largo plazo se tensionan al alza en USA , esto supone fuerza para el USD y debilidad para la bolsa de USA , no a si para la bolsa europea , siguen la rentabilidad de los bonos europeos a la baja , el bono a 7 años aleman , por increible que sea , en negativo , este catalizador repercute en las alzas en las bolsas europeas ,

Pues el EUR/USD como pierda los 1,1240/60 en cierre diario , se va a los minimos previos de la onda bajista en los 1,0990

un saludo

#3885

Re: Impacto en el NZD - forex

Hola buenas tardes,

Parece que no ha podido de momento con el nivel de los 0.7569

#3886

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron456
Estoy de acuerdo con la tendencia bajista que esta sufriendo el Eur/Gbp pero no entiendo qué quieres decir con lo del 50% de la expansión del Fibonacci.
¿Podrías subir un gráfico por favor?

Saludos

#3887

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad que yo esperaba un rebote al alza del Eur/Usd, pero parece que el Dólar no descansa. Creo la siguiente zona donde puede descansar el Eur/Usd si vemos un cierre diario por debajo del 1.1300 es en niveles cercanos al 1.1100 y si rompe este nivel entonces creo que ya se iría a los 1.0900. La semana que viene volvemos a tener de nuevo los datos NFP, a ver cómo salen!

Un saludo Felipe!

#3888

Re: Forex, pulso de mercado

De momento el rebote tecnico , tras el desplome no se atisba , el momentum como lo refleja en 1H muy negativo

Pero cuidado la FED actuara si el goteo del EUR continua a la baja , por fundamentales ya no estan justificado los niveles actuales , la economia alemana en base a sus indicadores y en su equilibrio , esta mejor que la de USA ,el poblema los perifericos , a la cabeza Grecia un dolor de cabeza

Ya veremos como sale el dato NFP , pero un aperitivo grande mañana con el dato del PIB en USA , puede que se quede por debajo del 2% , seria algo grotesco que la economia de España creciera mas , pero hay muchas formas de crecer , la Española no recoge la realidad , ya que el modelo economico español no tiene nada que ver con el de USA

un saludo

Brokers destacados