Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.277 / 16.987
#58209

Re: Farmas USA

Alguien que intente vacilar de esto, sin tener ni P.I.., pues igual con su familia, amigos que no sepan de lo que habla, cuela. Pero intentarlo con expertos y grandes profesionales, gente curtida en esto, es de majaderos.
Yo no soy ni lo uno ni lo otro, pero sangro de morderme por no saltar. Lo que me tiene atónito, es que le metan en el mismo saco que a vosotros a la hora de agradecer aportaciones, a alguien que si dice algo con sentido es porque ha repetido como un loro lo leído aquí o allá.

Perdón a la gente del foro, nada que ver con el.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58211

este hiloRe: Farmas USA

Me gusta mucho este hilo

¿Alguien me podría decir que le parece athx?

y si se sabe, ¿Cuándo presenta resultados?

Muchas gracias

#58214

Re: Farmas USA

Off topic :

Coño, acabamos de tener un temblor en Madrid, mi casa parecía un péndulo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58215

Re: Farmas USA

Buenas gente.

Yo llevo un pequeño ramillete de farmas ya, he estado comprando este año:

THLD,XOMA,NVGN y NVAX.

El año pasado con SNSS salió muy mal -mi análisis era una chufa- pero meto poco dinero por valor, y al aguantar he recuperado algo. Espero no ser gafe con estas, jeje.

Iré aportando lo que pueda a este magnífico hilo.

Un saludo.

#58216

Re: Farmas USA

también lo he sentido.... pensé que me temblaba la mano por el subidón de NVAX pero no jajaja