Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.048 / 16.991
#48379

Re: Farmas USA

SNTA

Lo he mirado en la página del Nasdaq y me ha cascado a como estaba en el AH. Pues ha sido un gran cierre esos 3'95!

#48380

Re: Farmas USA

BAXS

Baxano Surgical (NASDAQ:BAXS): Q2 EPS of -$0.18 misses by $0.04.
Revenue of $4.7M (+21.1% Y/Y) beats by $0.05M.

Pues malos datos, ya se esperaba un mal resultado pero también se esperaban mejores ingresos. Está claro que este no es el punto de inflexión que esperábamos.

#48382

Re: Farmas USA

ONCS

Buenas noches farma-adictos, estoy muy desconectado ultimamente por motivos laborales, pero siempre que puedo me pongo al dia de nuestras farmas.Y es por eso que no se si me he perdido algun hecho relevante, ya que no encuentro motivo alguno en la caida de ONCS desde máximos.
Saludos.

#48384

Re: Farmas USA

ONCS

Yo también me pregunto el porqué de la caída. Esa dilución se llegó a hacer? El secfilling es un Form-8, no un Form-3 y no acabo de entenderlo, pone que registran 16millones de acciones para venderlas a un precio máximo de 0'50 pero no es un offering ni una ATM, tampoco es el típico shelf filling (que tambien es form-3). También habla de un plan de stocks options para los directivos pero 8 millones de dólares en bonus teniendo en cuenta el market cap de ONCS me parece una pasada. La verdad es que no lo entiendo.
Lo que está claro es que si hay 16 millones de acciones que no pueden superar los 0'50 entonces se ha puesto un techo evidente a la cotización con lo que el retail no va a entrar en una OTC sin posibilidad de explotar.
Si vuelve a los 0'2x estará apetecible otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados