Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.998 / 16.988
#55977

Re: Farmas USA

me has hecho tirar de memoria con eso de las rentabilidades pasadas en farmas ...

2012 - novato - solo acciones : mucho metesaca quedandome a eventos, +50/+60% entre Q2 - Q3 en ventas consolidadas, hasta que meti fuerte en el chicharro Zalicus que a todos nos encantaba y el hostion me dejo la rentabilidad anual en Q4 practicamente en 0%+/5%

2013 - Acciones y cfds : mucho metesaca evitando eventos, para verano llegue al +50% en ventas consolidadas, hasta que me meti ultra fuerte en AMRN, me quede al super evento en Q4 y sucedio la madre de todos los hostiones. Al ir con acciones y apalancado la exposicion era tremenda y tuve un margin call que provoco que el broker me cerrara todas las posiciones de golpe justo en el peor momento del año cuando el congreso USA y los republicanos estaban jugando al gato y al raton con lo del techo de deuda y las bolsas lo estaban acusando mucho, el mamporro repentino de un dia para otro hizo que perdiera todo lo ganado ese año y me dejo la cartera en -75% aprox creo recordar.

2014 - solo acciones : meti mas pasta en el broker, estudie y compre NVAX al 90% de mi cartera. +35%/+40% en ventas NO consolidadas, latentes.

2015 - ya veremos lo que recupero de ese mamporrazo de 2013 ...

 

asi que ten mucho cuidado de a quien le haces caso.

#55978

Re: Farmas USA

Jajaja soy tio Framus, claro que puedes fallar, pero al menos sabes de que hablas y eso es traducido a posibles aciertos.
Bueno, miro Thdl el Lunes y me diras donde salir. Os sigo leyendo y aprendiendo

#55981

Re: Farmas USA

Y Amrn no has vuelto a entrar, no tiene atractivo?
Bueno lo que estas adquiriendo a mi modo de ver, es experiencia para un posible salto a la rentabilidades grandes.
en la vida como en bolsa, el esfuerzo, perseverancia, experiencias... Son recompensados

#55982

Re: Farmas USA

THLD
Eres un crack con los gráficos. Tal y como lo pintas, yo entraré en la cota de los 3,04, para mí es un buen precio

#55983

Re: Farmas USA

En farmas la experiencia puede servir hasta cierto punto.
La manipulacion es tremenda y los eventos apocalipticos pueden llegar cuando menos te lo esperas.
Incluso puede que no le pase nada a la farma pero un tio con un teclado y agenda propia te puede escribir un articulo bajista malintencionado que provoque que te despiertes un dia con un -25% o mas ....

AMRN ya entrare cuando haya cash y si veo el momento adecuado.