Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Cortos/largos

5 respuestas
Duda sobre Cortos/largos
Duda sobre Cortos/largos
#1

Duda sobre Cortos/largos

Os comento: Opero con ClickTrade y viendo el bajadón de Abengoa, he vendido mis acciones. El caso es que ahora tengo una posición abierta de "cortos" en la que me da beneficio porque la acción ha seguido bajando. El caso es que en ningún momento he querido operar en corto. Es únicamente indicativo, para que vea lo que me ahorraría si comprase ahora?

No se si me he explicado bien. Cualquier ayuda será bien recibida, y cualquier duda que me pongais, la responderé lo antes posible.

Un saludo y gracias!

#2

Re: Duda sobre Cortos/largos

No tengo clicktrade pero parecería que te has puesto corto en Abengoa en vez de vender lo que llevabas comprado, en alguna parte tienes que tener una pantalla que muestre las operaciones que tienes abiertas.

Si pones un pantallazo igual arrojamos un poco más de luz sobre el tema ...

#3

Re: Duda sobre Cortos/largos

hola guillermo gomez, puede ser que hayas vendido cfds sin querer??

sdss!

#4

Re: Duda sobre Cortos/largos

Buenos días Guillermo Gómez. En caso de cualquier tipo de duda de este tipo que esta tu dinero en juego lo que yo haría es llamar inmediatamente al broker en este caso Click Trade y solucionaría el tema cuanto antes ya que hay dinero de por medio.  Es posible que lo que haya pasado es que hayas entrado corto en vez de vender tus acciones. De todas formas como dice el usuario Be quick or be dead, tienes que tener un panel donde te muestre las operaciones que están abiertas. 

Saludos

#5

Re: Duda sobre Cortos/largos

Buenos días Guillermo Gómez. ¿Al final cómo quedaste?, ¿fue qué entrastes en corto en lugar de vender las que ya tenías verdad?

#6

Re: Duda sobre Cortos/largos

Antes que nada, agradecer vuestros comentarios. Os leí sobre la marcha, desde el móvil. Por eso no pude responder.

No abrí cortos, lo que pasa es que durante un día o dos, Clicktrade me "enseña" la diferencia entre mi operación y las perdidas/ganancias si no hubiese ejecutado la orden.

Así, con el bajón que estaba pegando abengoa en su momento, clicktrade me decía que estaba ganando (la realidad es que no estaba perdiendo).

Espero haberme explicado! Un saludo y suerte a todos!

Brokers destacados