Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

5 respuestas
Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB
1 suscriptores
Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB
#1

Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

En mayo de 2013 compré títulos de una penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB. Lo hice porque mirando e investigando para seleccionarme alguna penny, me llamó mucho la atención esta, me impresionó su web y su negocio. Tuve la mala suerte de que cayó, y en agosto decidí volver a entrar a un precio más bajo, suelo hacerlo con este tipo de acciones y la verdad es que no me va mal. A principios de Enero, se legalizó la marihuana en Colorado. Y ahí llegó la explosión, vaya por donde mi corazonada en la selección fue la acertada. http://www.excelsior.com.mx/global/2014/01/02/936302 Decidí vender parte de mi posición para recojer beneficios y dejarme algunas acciones para ver que ocurría.

 

Vendí 130000, triplicando el precio de compra y me dejé 100000, para ver que ocurría. Después de este último mes la explosión ha sido impresionante. http://www.tranzbyte.com

 

Ahora mismo no he tomado, todavía, la decisión de cerrar, puesto que considero van a seguir subiendo. Creo que son más los estados que van a terminar legalizando la marihuana y esto beneficia estas empresas. Esta empresa ERBB viene de los 3$ en el 2007 y podría darse el caso de que los alcanzase; no se, pero todo puede ocurrir. Y si miramos más para atrás ha estado muy por encima de este precio. Actualmente tengo una watchlist donde investigo empresas relacionadas con la marihuana para ver si entro en alguna otra. Este tipo de acciones no son opcionables. Pero hay veces en las que, lo más importante de nuestras operativas, es la combinación de estrategias de diferentes tipos.

Uno, puede ser especialista en una sola forma de operar pero yo opino que la combinación de varios tipos de estrategias nos puede dar más alegrías que disgustos. Os paso una wachtlist de empresas americanas metidas en el mundo de la marihuana por si alguien quiere investigar.

Trade Station quotes

Trade Station quotes

Si nos vamos al 2005 ERBB estuvo a unos precios impresionantes. He visto volver a llegar a precios anteriores, de casi una década, a muchas farmaceuticas.

Articulo en relación a ERBB del viernes pasado: http://finance.yahoo.com/news/tranzbyte-attbf-sign-letters-intent-140000955.html

 

Saludos y buena suerte.

#2

Re: Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

Tengo que decirte que esta operación me ha dejado fascinado...con 265 euros has conseguido unos beneficios de 7.200 en apenas 7 meses. Esta claro que esto no es ni mucho menos lo normal pero tuviste muy buen ojo y la corazonada no te falló.

Enhorabuena por la operación, voy a echarle un ojo a las empresas que has citado ya que con la legalización en Estados Unidos el tema de la marihuana puede resultar muy interesante a la hora de invertir.

Un saludo! 

#3

Re: Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

Hola, yo pensaba lo mismo de este tipo de valores pero por una cosa u otra me olvidé de hacerles un seguimiento. Me parecen muy interesantes, es un mercado que va a crecer pero he de reconocer que el OTC asusta un poco y no tengo ninguna experiencia.

#4

Re: Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

Pues si, Colorado ya ha legalizado la venta de marihuana y se prevé que Washington lo haga en unos meses, lo que podría seguir a muchos Estados que están sopesando su legalización. Esta noticia afecta directamente a todas esas empresas que se dedican al negocio del cannabis por lo que puede ser muy interesante seguirlas a medida que se van aprobando las leyes para ver como evolucionan. Como comentas el hecho de que sea un mercado OTC si que puede ser lo que frene a algunos un poco a la hora de invertir.

Un saludo!

#5

Re: Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

Qué piensas ahora que Washington, Alsaka yOregón han decidido legalizar la marihuana?

#6

Re: Penny-stock cuyo negocio es la marihuana, ERBB

" Hombre de las golosinas, por una triste moneda no me traerás todos esos colores a mis sueños...
Mágicos transportes de plata llevas contigo: anfetas, coca, MariJuana....."
(Sixto Rodríguez)

Brokers destacados