Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se rentista y tener independencia financiera

42 respuestas
Como se rentista y tener independencia financiera
4 suscriptores
Como se rentista y tener independencia financiera
Página
1 / 6
#2

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

Qué bonito lo pintan, y qué fácil parece...

#3

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

De Facil no tiene nada pero es un objetivo apasionante.

Depender de uno solo y no de un salario que te da otro para tener ingresos ami me parece algo "genial" y ya no digamos que el dinero "trabaje" para ti...eso ya es el sumum!! :DDD

Es muy difícil, la disciplina es sumamente importante, poca gente la tiene, y luego la pizca de suerte, es lógico todo en la vida es tener una pizca se suerte, desde aquel ascenso laboral por estar el momento y lugar adecuado, a aquella noche que conociste a la mujer tus hijos q si no hubieras salido nunca la hubieras conocido, aquella inversión que salio bien pk compraste o vendiste justo en el momento adecuado, la suerte nunca viene sola hay que trabajarla pero hace falta para poder ser libre financieramene hablando.

saludos

#4

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

No lo conocía Rosel ,me ha gustado bastante el blog que tiene

#5

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

Excelente enlace, que no sólo recomendaría a los que estén interesados en la Independencia Financiera, sino en general, a todo aquél que quiera iniciarse en la Inversión en Bolsa.

Especialmente recomendable para todos los simpatizantes del Análisis Técnico.
Evidentemente, como no podía ser de otra manera, que nadie piense encontrar en la receta de la Independencia Financiera, cosas tan surrealistas como Tendencias, Figuras, Soportes, Resistencias Stop Loss, etc. etc. etc.

Gracias por tan magnifico enlace Rosel. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

Magnifico,Rosel.Un saludo

#7

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

Javi, podrías haber aprovechado para mantenerte callado y así no arrimar, como siempre haces, el ascua a tu sardina. Pero no, mejor vamos a desvirtuar un excelente post para intentar deformar la realidad y que se parezca al concepto que tú tienes de ella.

Con lo que has desbarrado con los "DERRRRRIVADOS" como tú los llamas, y pasas de soslayo por esta frase:

Sin embargo la venta de opciones put me parece fantástica, ya que tiene un riesgo muy limitado y permite obtener ingresos extras a partir de adquirir compromisos de compra de acciones en una fecha y a un precio determinados.

 

¿No te das cuenta de que este señor empezó comprando acciones por AF con el sano objetivo de cobrar dividendos crecientes pero que ha llegado a un estadio superior con productos derivados, entre ellos opciones y futuros?

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

#8

Re: Como se rentista y tener independencia financiera

(¿?!¿?!¿?!¿?!),... ¿¿¿ desvirtuar tu post ???.

Aparte de votar tu intervención (y agradecértela) por el magnifico post, no sé donde ves la "desvirtualización" de mi intervención (¿?¿?¿?).
Vuelvo a insistir en el magnifico post, a pesar de la referencia que se hace al tema de las opciones (que NO comparto).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados