Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
11 / 13
#81

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola! estoy buscando un broker de cfd, estos de pipindex reconocen que llevan poco tiempo y por eso están ofreciendo bonus de entrada altos (por abrir una cuenta real de 10000€ te dan un bonus de 2500, también ofrecen formación, MT4, spreads bajos etc... los he buscado en la web de FCA y ahí están, pero claro, al final si abres la cuenta real se trata de pasar tu pasta a la cuenta de un broker que está en Londres y del que solo tienes noticias por internet, será que soy mal pensado pero..¿y si es un listo que se queda con la pasta?, por eso preguntaba si alguien tiene experiencia, aunque sea reciente

#82

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

pues yo al menos no tengo experiencia con ellos.... y la verdad que nunca he visto un bonus de 2500 leuros... ya te digo, si no estas seguro quizas es mejor buscar otro broker, IG, Hanseatic, etc...

busca y elige el que mas te convenga

sdss!!

#83

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Leyendo las bases de la promoción, entiendo que hay que realizar 10.000 operaciones para poder retirar el bonus. Si te ves capaz de realizarlas, aunque no pone tiempo osea que te lo puedes tomar con calma.

http://www.pipindex.com/es/terms-and-conditions.html

BONO DE BIENVENIDA TÉRMINOS Y CONDICIONES:
1. Sólo aplicable a nuevos clientes PipIndex Capital Markets que hacen un depósito inicial durante el período de promoción especificado anteriormente.
2. bonos sólo se acreditarán en las cuentas de explotación una vez que todos los documentos de identificación de clientes son recibidos y aprobados por PipIndex Capital Markets.
3. No utilizar junto con ninguna otra oferta promocional PipIndex Capital Markets.
4. Un cliente podrá retirar el monto total del bono siempre que un volumen mínimo de operaciones de 10.000 instrumentos de base ha sido ejecutado por cada bono de 1 aplicado a la cuenta de explotación. En caso de que este nivel de umbral mínimo de negociación no puede lograr, no será posible retirar el bono de la cuenta comercial del cliente.

#84

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

un chiringo que tiene una web traducida por un colegial no debería ser llamado bróker, chiringo ya es un piropo majo.

#85

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Gracias por vuestras opiniones chicos, la verdad es que sigo sin tener nada claro, así que ante la duda mejor ser precavido.

#86

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola, yo he operado con IG y ahora lo hago CMC, de momento me gusta mas este ultimo, ya os ire contando como sigue la cosa en unos meses, pinta bien.
Saludos rankianos

#87

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola Plaza! ¿Qué es lo que te hace decantarte por CMC?

Un saludo!

#88

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola David! Pues lo que mas me gusta es su nueva plataforma (hace poco la han cambiado, antes tenían una que no era de mi gusto), es fácil e intuitiva y tienen unos precios de intermediación muy competitivos. Como decía antes, de momento estoy muy contento.

Brokers destacados