Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
9 / 13
#65

Re: Oanda

Buenos días,

Aquí tienes toda la info de Oanda y puedes ver dónde está regulada: Oanda Europe esta regulado por la FCA.
Oanda es un broker seguro, más importante que esté regulado por la CNVM es que lo esté por la FCA y por tanto, quedan cubiertos los depósitos de sus clientes por el fondo de garantía de Reino Unido hasta 50.000 libras. 
 
Aunque en tu caso estás buscando un broker de CFDs, este artículo te va a aclarar algunos temas: ¿Qué seguridad ofrecen los brokers de Forex?
 
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#66

Re: Oanda

Muchas gracias

#67

Re: Oanda

De todas formas Oanda ha subido el spread del DAX desde hace unos meses, ahora suele bailar entre 0,9 y 1,4 pips con breves visitas a 1,9.

No es el chollo de antes, que lo tenían con un fijo de 0,5 pips si mal no recuerdo.

S2

#68

Re: Oanda

Veo que Oanda es de los que mejor reputación tiene.

También he leido que es market maket (Si no me equivoco).

Yo lo querría para operar índices con microlotes. Es la mejor opción?

Me han recomendado tambien Activtrades

#69

Re: Oanda

Oanda te permite operar por lotes, minilotes y microlotes (un lote corresponde a 100.000 unidades, los minilotes corresponden a 0,1 partes de un lote y los microlotes corresponden a 0,01 partes de un lote).

Te dejo la ficha del broker por si necesitas más información, Oanda pero ya te digo que es uno con mejores spreads a la hora de operar, principalmente en Forex. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#70

Volviendo al broker de CFD en general

¿y el riesgo?
en el caso de interactive broker,que te permite cuentas apalancadas T-margin (ojo,no solo productos apalancados),
eso que quiere decir?,que tu responsabilidad llega a mas de lo que has aportado.

Por ejemplo,entiendo que si invierto 7500€ en uno o varios CFD ,deberia como mucho perder esos 7500,justo antes de lo cual me cerrarian la posicion

Es asi en el caso de las cuentas apalancadas o me pueden exigir un mayor importe?

#71

Re: Volviendo al broker de CFD en general

Disculpa si te he entendido mal, pero evidentemente en cualquier derivado en el que te apalanques puedes perder mucho más que la garantía.

El problema es que hay tantos brokers y tanta publicidad, que uno se vuelve loco buscando.

Por ejemplo, hoy he preguntado a un broker (no diré nombre); por los microlotes, y me han contestado...pues un correo con mucha información pero no la que pedía. Después entro al foro y veo que van promocionándose como que se pueden hacer milagros con el trading (vendiendo humo).

Llevo una semana sin operar buscando, a ver si al final encuentro un buen broker (fiable)

#72

Re: Volviendo al broker de CFD en general

Lo que dice Elpajaroloko lo tienes que tener en cuenta pero con cualquier derivado financiero (CFDs, opciones, futuros, Forex...) que te van a permitir apalancarte = "ganar muy muy rápido pero perder también muy rápido".

Pero este concepto, el del apalancamiento es diferente del de las cuentas por microlotes. Como dices, hay un gran número de brokers que van a la caza de la cuenta, por eso creo que es mejor que te informes en el foro antes de abrir una cuenta, y que si no estas seguro pruebes antes con una cuenta demo gratuita. Te va a facilitar la elección!

 

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados