Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa Baltic dry index

3 respuestas
Comparativa Baltic dry index
Comparativa Baltic dry index
#1

Comparativa Baltic dry index

Quería poner una imagen comparativa del indice con el DAx y el Ibex....pero estoy con el ordenador de mi mujer y no me aclaro.

A doce Meses Ibex +19%, Baltic dry -27%......casi nada.

#2

Re: Comparativa Baltic dry index

Me viene a la memoria la metáfora de Kostolany del perro y el amo...

#3

Re: Comparativa Baltic dry index

¿Hasta que punto esta correlacionado este índice con la Bolsa Mundial?

Hasta ahora poco, las principales bolsas mundiales han subido, y este índice lleva hundido, desde que comenzo la crisis...
La cuestión, es cuanto tiempo más puede mantenerse esta tendecia, o el Baltic, sube, o la bolsa baja, creo que en muchos mercados y compañías se están paganado muchas expectativas, y o se justifican o tendrán que buscar su valor...

En cuanto el IBEX35 y la bolsa de spain, creo que hay pocas donde encontrar valor hoy en día...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Comparativa Baltic dry index

A mi también me han comentado que ya no tiene mucho sentido la comparación... Hace unos años si, pero últimamente parece que ya no. Yo no lo sé, me imagino que afectará más a las empresas más vinculadas al comercio marítimo.

Te dejo este gráfico por si te sirve, un saludo!

Brokers destacados