Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no invertir en una cervecera?

46 respuestas
¿Por qué no invertir en una cervecera?
1 suscriptores
¿Por qué no invertir en una cervecera?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Muy buen hilo Enrique, con mucha razón, si se sabe en cual invertir puedes ganar dinero:
¿Qué piensas sobre las empresas de Tsingtao, Companhia de Bebidas das Américas y United Breweries Group? a mi me parecieron grandes inversiones.

#26

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Mira por ejemplo Companhia de Bebidas das Americas que es una empresa que ha tenido un recorrido enorme.

ABV

ABV

#27

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Hay rumores de una posible opa de Anheuser Busch Inbev (ABI) a SAB Miller.  En 2011 también hubieron rumores, pero no se llegó a realizar. 

La integración de ambas empresas no sería fácil por contratos que tienen con Coca Cola y Pepsico, la filosofía de empresa y que tampoco será fácil poner a todos los accionistas de acuerdo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

En tal, la cotización de Anheuser se vería resentida? podría ser oportunidad de compra? o lo lógico es que su cotización se dispare?

#29

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Dependerá de las condiciones de la opa. Hasta que no se sepan no creo que la cotización de anheuser se vea influenciada por estos rumores. Veremos, yo creo que es una operación muy compleja.

#30

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Depende de muchas cosas. 

Si te fijas en algunas empresas que han recibido OPAs, en los meses previos a la comunicación oficial, su cotización ha ido subiendo acercándose al precio al que se quiere comprar la empresa. 

Como comenta Rubiales, es una OPA compleja.

Lógicamente corres el riesgo de que finalmente el rumor no se confirme y la cotización caiga una vez se ha desmetido el interés

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Resultados SAB Miller

Ayer publicó los resultados Sab Miller ($SAB).  Dijeron que volumen de cerveza a nivel mundial se mantuvo sin cambios el año pasado, mientras que el volumen de bebidas gaseosas creció un 8 por ciento.

Las ventas crecen en Latinoamérica y África, pero se debilita Norteamérica y China

Los principales Ratios de SAB MILLER han evolucionado así en los últimos años:

Resultados SAB Miller

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: ¿Por qué no invertir en una cervecera?

Van a haber movimientos en el sector. Anheuser-Busch InBev va a intentar comprar a SABMiller. Si se produce la operación, se crearía un grupo con una facturación anual de unos 65.000 millones de dólares.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados