Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
110 / 158
#873

Re: Ibercom

Mucho comprar empresas y no sube? Pero esto que es? ??

#874

Re: Ibercom

Mañana se aprueba la ampliacion, pero la empresa sigue creciendo y tendrá su momento

#875

Re: Ibercom

A eso me refiero, ninguna de las empresas que compran están en benficios, siempre hablan de ebitda, todas están tocadas o en las últimas, y si no me crees analiza las cuentas de las empresas que han comprado. Ninguna gana dinero, la primera que no lo hace es la propia Ibercom, de las demás mejor no hablar. Las empresas que han comprado tienen como único objetivo aumentar la facturación y eso los grandes inversores lo saben porque se ve enseguida. Por eso la llaman la "TELCO FRANKENSTEIN" porque está hecha de restos de empresas o quebradas o a punto de hacerlo y nada complementarias entre si. Su única salida es parecer que valen para ganar valor en bolsa y no hay más.

#876

Re: Ibercom

Esto es que para volverla a ver en 23-24 euros pueden quedar años. Yo probablemente me deshaga de ella en breve con pérdidas. Ya tengo bastantes chicharros y voy a hacer limpieza. Aquí lo que va bien es como hacen los bróker intradia, esperan bajonazos, compran y venden en el dia que sube un 10 0 20 y vuelta a empezar. Nosotros hacemos un poco el tonto viendo que el valor nunca llega a donde compramos. Fue un error comprar en alto.

#877

Re: Ibercom

vamos pesimismo!!!, todos a una que no decaiga. 18,29 muy buen dia para la mayoria del MAB y mas con lo que ha caido en todo el IBEX, y en Europa en general

#878

Re: Ibercom

Sigo viendo interes y como decía un amigo chicha veo y de aqui no me meneo, lo primero que saltaran son los indicadores y estos siguen dando entrada.
Comentarios a favor y en contra, en todas la casas cuecen habas.

#879

Re: Ibercom

se sabe algo de la ampliacion que era hoy?

#880

Re: Ibercom

A ver que sale de la junta de hoy

Brokers destacados