Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortos aniquilados

10 respuestas
Cortos aniquilados
Cortos aniquilados
Página
2 / 2
#9

Re: Cortos aniquilados

Mira cuando juegas largo apuestas por el crecimiento de la empresa, te alineas con el objetivo de la empresa que es crecer.

En cambio, cuando te pones en contra del mercado también lo haces de la empresa y no porque tu te pongas contra la empresa esta va a empezar a hacerlo peor, imagino que su intención siempre será hacerlo bien.

Con lo cual, no me dan pena los cortos.

#10

Re: Cortos aniquilados

Depende el plazo de la inversión si el lunes corrige no pasa nada puesto que sería normal, el de corto plazo tiene que mirarlo pero el que va a medio plazo lo que pase el lunes le da igual. y el martes...miercoles..

#11

Re: Cortos aniquilados

Tu exposición podría ser valida cuando valor y precio van de la mano pero eso en bolsa casi nunca ocurre. Además me atrevo a decir que las posiciones cortas son muy bien recibidas por las compañías cotizadas pues aumentan el volumen de negociación y facilitan los intercambios.

Guía Básica
Brokers destacados