Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
2 / 11
#9

Re: Vocento (VOC)

Mark, estamos bonitos los dos XDDDD
Tengo una parte de la cartera con la que quiero tradear un poco. Me salí de Biosearch a 0,755 e inmediatamente compré Vocento. Ahora mantendré hasta ver cómo evoluciona y estaré mirando de reojo a Biosearch, Cementos Portland, Ezentis y quizás Prisa.
Un saludo
PD: eso sí, mis otros valores ni los toco (Carbures, Gowex, Ibercom, Eurona y la esperada Quabit). No tengo tiempo para manejar tantos valores ;)

#10

Re: Vocento (VOC)

Ahora se ven otras nuevas que empiezan a florecer con más fuerza, sin embargo Azkoyen se ha debilitado algo, esperaré a ver que tal.
También veo para trading a Reno medici, Ezentis es verdad que da señal de compra pero no sé si pasará con facilidad el 1,40, hay que obsrvarla. Otra que veo bien, incluso para medio y largo plazo es Cie Automotive.
Montebalito también sigue muy alcista y debe de dar tirón en breve y ponerse por los 1,55.

#11

Re: Vocento (VOC)

Veo momento de entrada, voy a comprar un paquetillo. Los inversores han apostado por el valor por lo menos en el corto plazo

#13

Re: Vocento (VOC)

De las pocas que hoy suben, la veo bien despues del relax del Viernes

#14

Re: Vocento (VOC)

Que buena subida ha tenido! Como la veis?
Veo que lleva un tiempo lateral pero parece que quiere subir

#15

Re: Vocento (VOC)

Acaba de salir noticia, habrá subido por esto? No sé si entrar mañana

La fusión Vocento y Unidad Editorial ya está ‘hecha’: ‘El Mundo’ ni se vende ni se cierra… sino que se integraría con los diarios regionales

Según una fuente conocedora de la operación, ya estaría 'cocinada' a falta del visto bueno definitivo para cerrarla y podría darse a conocer en los próximos días.
◾Fuentes conocedoras afirman que la operación está lista y a punto de cerrarse en los próximos días
◾Tras la confección 'legal', faltaría el visto bueno definitivo y la definición de organigramas
◾‘El Mundo’ no se vendería: quedaría integrado con los regionales en una nueva sociedad
◾Antonio Fernández-Galiano sería el nuevo hombre fuerte del grupo fusionado
La fusión Vocento y Unidad Editorial ya está ‘hechaÂ’: ‘El MundoÂ’ ni se vende ni se cierraÂ… sino que se integrarÃ*a con los diarios regionales - Bolsamania.com

#16

Re: Vocento (VOC)

La veo bien, estoy dentro

Brokers destacados