¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre no se caracteriza precisamente por sus ascenos meteóricos, sino todo lo

<< Volver al mensaje 'Mapfre no se caracteriza precisamente por sus ascenos meteóricos, sino todo lo'

toni1976

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre no se caracteriza precisamente por sus ascenos meteóricos, sino todo lo contrario. No le pasa nada, sigue alcista, continuando el impulso iniciado desde los 1,22 en julio de 2012. Desde entonces hasta ahora ha multiplicado casi por tres su valor y a pesar de eso durante este tiempo he leído decenas de análisis preguntándose lo mismo: qué pasa con Mapfre, no acaba de arrancar, parece que el mercado descuenta algo negativo y cosas así. ¡Pues menos mal! En fin, Warren Buffett dice que el tiempo se lleva bien con las buenas acciones. Yo no tengo ninguna duda de que, a día de hoy, Mapfre es una buena acción, aunque no es para los que aguantan como mucho una semana en un valor.

Para operar con ella mejor orientarse con gráficos mensuales. En enero marcó un máximo histórico en 3,46 y el mes pasado se dedicó a consolidar, marcando ese punto como clara resistencia. Por abajo no debería perder el claro soporte de los 2,77, aunque una operativa de más riesgo (que no creo adecuada para este valor) se lo pondría en los 2,9.

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Mapfre no se caracteriza precisamente por sus ascenos meteóricos, sino todo lo'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar