Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

18 respuestas
Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar
Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar
Página
1 / 3
#1

Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Este año 2014 queremos seguir aprendiendo y formándonos en los mercados y por ello, hemos organizado diferentes cursos online gratuitos a los que podéis asistir en directo o ver la grabación posterior al curso.

Uno de los próximos cursos es el de Ignacio Albizuri, Director General de GKFX España que nos presenta el webinar Cómo operar con noticias en el mercado Forex dónde nos explicará como las noticias macroeconómicas publicadas y el calendario económico pueden afectar a los mercados financieros.

Como todos sabéis, el mercado de divisas es incontrolable, por ello, el seguimiento de las noticias macro es tan importante para un trader de Forex. Si todavía no estáis apuntado, podéis hacerlo gratis, ¡os esperamos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Amparo me parece una brillante idea el webinario sobre como operar en Forex ante noticias relevantes sean de índole con datos o discursos de los bancos centrales realmente es el trading mas complejo un Spike sobre un dato la lectura es mas sencilla pero los discursos de los bancos centrales tiene mucha miga ante la diferentes lecturas que se extraen en base a como trascurre el discurso , Amparo ya seria la pera si pudieras hacer un webinario en tiempo real cuando se producen tales eventos relevantes

Un Saludo

#3

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

La verdad es que estaría genial poder organizar uno para un día que salgan datos fuertes que hagan mover el mercado Forex, por ejemplo el primer viernes de mes cuando salen las NFP (a ver si te animas y lo organizamos para el mes que viene :P).

De momento este curso, Cómo operar con noticias en el mercado Forex lo tenemos para el lunes que viene a las 17:00 horas, y no hay ninguna publicación de datos relevante a esas horas. Quizás se analicen los datos publicados por China o por Japón y su efecto en el CNY y el JPY.

Un abrazo, y espero verte por el curso!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Esta hecho con respecto apuntarme para el curso del próximo lunes , con respecto al dato NFP que comentas para intentar operar con el dato y extraer conclusiones me apunto y estamos via online delante del grafico y puedes abrir un hilo especifico y según transcurre el Spike lo vamos comentando entre todos y se puede operar asumiendo un riesgo muy bajo con microlotes es que la clave es que el trading sobre en este caso especifico hay que sentirlo y aparcar las emociones que suelen ser un gran laste , seguramente que en el USD/JPY por la implicación mas directa puede ser uno de los activos mas a tener en cuenta ya que subyacen fuerzas muy relevantes como que el BOJ mantiene el estimulo monetario y la posibilidad según se desprende de comentarios ayer de miembros de la FED que su postura es mas agresiva y que se debe acelerar el proceso del Tapering imagínate si el dato NFP sale muy bueno , la única sombra es que en Japón ha finalizado el año fiscal y lo usual que el flujo de capital se dirija a Japón por las necesidades de afrontar los pagos esto supone compras de JPY aun si por lo menos el dia del evento será muy movido si la desviación del NFP es importante

Un Abrazo Amparo

#5

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Creo que el próximo dato del NFP será el viernes 7 de Febrero, así que me apunto a lo de hacer un seguimiento los rankianos y aprovechar el dato macro.

Aunque suele ser un momento con mucha volatilidad en el mercado (en concreto en los cruces Usd/Jpy y Eur/Usd) y los que más tenéis que aportar a ese tipo de trading sois vosotros. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Me gusta la idea de ir comentando en un hilo los datos de la NFP. El viernes pasado gracias a estos datos el Usd/Jpy se movió casi 70 pips en 30 minutos para después caer unos 85 pips en la siguiente hora y media.

Contad conmigo!

Saludos!

#7

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Perfecto dicho dia se esta encima de la pantalla y entre todos buscaremos las posibilidades en entrar en el Spike , también interesante las reuniones de la FED porque cambios en el programa del Tapering sumara volatilidad y movida , por mi parte dicho dia al que haces referencia si nada me lo impide hay estamos al pie del cañon

Un Abrazo

#8

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Pues entonces quedamos en ello , el movimiento que comentas de ida y vuelta es que en la actualidad es un dato con lecturas contrapuestas en espacios temporales muy cortos o se decantan si es demasiado malo como fue bueno para que no retiren los QE pero a la vez significa un indicador negativo para le economía es decir muy enrevesado y por ello hay que estar muy atentos ante patrones de giro

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados