Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERTICE tres rayicas....

42 respuestas
VERTICE tres rayicas....
3 suscriptores
VERTICE tres rayicas....
Página
1 / 6
#1

VERTICE tres rayicas....

#2

Re: VERTICE tres rayicas....

Si miramos el gráfico de Vértice con perspectiva no es nada alagüeño, lo único sería el soporte sobre el que se ha apoyado, este valor no deja de ser un chicharro con muchísimo riesgo.

Gráfico Vértice

Gráfico Vértice

Si vemos la evolución de su cuenta de resultados, no es para ser muy optimistas... Lo único es que ha reducido su deuda, pero habrá que ver si aumenta los contratos o la cuota de mercado, porque sino el valor no será capaz de despegar...

Vertice Pérdidas y ¿Ganancias?

Vertice Pérdidas y ¿Ganancias?

Leyendo su informe hasta septiembre de 2013 no parece que aumente su cifra de negocios, ni sus ingresos ... de hecho caen con fuerza, los ingresos caen más del 70%... Dicen que su principal prioridad es reducir su deuda neta, y eso si parece que lo están consiguiendo...

El volumen medio diario (de las últimas 50 sesiones) es de uno 8 millones de títulos a 0,08€ el título (que es la media de los últimos 50 días)... Es decir alrededor de 500.000€ al día...

Una cifra bastante reducida. En la última sesión se disparó hasta casi los 3 millones... pero vamos que chicharro y mucho cuidado.

Además la rentabilidad media de los últimos 3 meses de casi un -2% y la desviación típica de casi el 7%...

Por ejemplo el comportamiento de Mapfre ha sido bastante mejor... una rentabilidad media del +0,21% y una volatilidad del 1,30%...

Ojo a estos valores que tienen un mal comportamiento.

Saludos!!

#3

Re: VERTICE tres rayicas....

Si lo que queráis, pero está en plena negociación con sus acreedores y en situación de preconcurso. Codere y Vértice son compañías con la posibilidad de quiebra encima de la mesa.

#4

Re: VERTICE tres rayicas....

No sé si está en quiebra o quebrada, pero aunque así sea, yo no digo que a largo plazo sea bueno entrar o no, pero como se vé en mis dibujitos siempre pongo algo, a corto plazo, así que a corto plazo cualquier valor puede servir para sacarle algunas "perrillas"...saludos

#5

Re: VERTICE tres rayicas....

Yo solo digo que esto es como la ruleta rusa, puedes invertir y llevarte una rentabilidad muy buena y puede que inviertas y pierdas una cantidad de dinero bastante elevada, desde luego que si la coges al principio es una buena inversión, espero que hayas tenido suerte.

#6

Re: VERTICE tres rayicas....

La veis en el plazo de unas semanas en 0'08??? O es casi imposible??por lo que he leído esta en oré concurso y en febrero no se en que fecha va a finalizar el acuerdo con sus acreedores que podrá llegar a un acuerdo o no, como lo veis??? Tenéis más información??

#7

Re: VERTICE tres rayicas....

Y otra pregunta??? Sigue Josep Pique vinculado a esta empresa??? Y ezentis todavía posee poder en vertice??? Comentar que estoy por meter algo y si me contestáis a estas preguntas me ayudarías algo jjjj

#8

Re: VERTICE tres rayicas....

No lo veo ahora mismo para nada, esta en 0.55 y en plena negociación con acreedores, si quieres dormir tranquilo estos días te recomiendo que busques otra empresa, por cierto Josep Pique sigue vinculado a la empresa, Ezentis posee el 27% de Vertice, estuvo a punto de venderlo porque no la veía como una empresa estratégica. No te recomiendo la entrada en esta empresa. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados