Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
8 / 11
#57

Re: Seguimiento del ibex35

Argumentos de peso, si señor. Muchas gracias por el aviso

#58

Re: Seguimiento del ibex35

el lunes dia negativo no abras largos ni compres acciones acciones del mercado nacional porque van a descender si lo haces abre cortos con cfds de acciones españolas y si quieres del ibex35 Esto te lo digo por si quieres ver mi prediccion para el lunes y si tienes graficos donde mirarlo

#59

Re: Seguimiento del ibex35

Si es aqui

#60

Re: Seguimiento del ibex35

Por supuesto: Yo entro justo en el mismo rebote justo cuando el indicador me da la señal hacia en una tendencia alcista y al reves pues no tengo que estar pensando mi indicador me lo dice con total fiabilidad .Para entrar al rebote es aconsejable dejarse guiar or una media que podria ser una media de 25 sesiones ponderada ,en la cual te daria la entrada justa porque cada vez que hace el cambio de tendencia hacia arriba o hacia abajo te da latendencia a la que va el precio Un ejemplo:Si el precio del bbva esta subiendo llega al techo del dia en 8,50 euros y la linea de 25 sesiones te da la señal de venta tendrias como es logico cerrar la posicion ,SI,con lo cual tienes que con esta media antes de que tu cierres posicion el activo ya ha hecho el cambio de tendencia hacia abajo dos -tres centimos con lo cual para cuando tu hayas cerrado la posicion esta linea ya te estar marcando el tramo descendente y te dira de manera fiable y en un grafico minimo de 30 minutos que puedes seguir esa tendencia.Como puedes comprender no puedes abrir una posicion larga o corta antes de que te lo indique la linea.Si lo haces antes tienes que tener mas experiencia y pequeños trucos y mucha astucia mirando el histograma junto con la largura de la onda donde estas.pero bueno esto es mas dificil y mas arriesgado.Aprovecho para decirte que el lunes dia negativo y señal de venta en ibex35 en grafico diario .en mi analisis el lunes me dice que el indice bajara y por tanto los 6 -7 activos principales

#61

Re: Seguimiento del ibex35

Bueno Miguel pues el indicador mágico parece que es el macd que es tendencial, no vale para los periodos de lateralidad del precio , solamente cuando está en tendencia al igual que las medias móviles, por cierto que da muchas divergencias algunas falsas. Al final estás mirando el pasado, para ver el futuro. En un plazo medio te puede valer siempre que estés en tendencia, para el corto plazo a mi no me funciono. Que tengas suerte. Saludos.

#62

Re: Seguimiento del ibex35

Bien pero la forma de alargar los graficos en tiempo no intradia es lo que yo hago si a ti no te fue bien no lo se pero a mi en grafico de media hora entrando cuando el histograma tenga una variacion hacia arriba tengo margen suficiente para cerrar las posiciones con mas menos 5 a 8 cms el los valoes principalesy eso en los tramos muy pequeños que enseguida giran en negativo.Y si te digo que con estos graficos gano mas en los mercados laterales tu que me dirias?ten en cuenta que la diferencia de puntos de compra a venta y vicebersa es como minimode 80 puntos del indiceen 80 -90 puntos los activos dan margen de precio Nada mas claro lo que a uno no le va bien a otro con un poco mas de astucia le va bien.Demostrare en un futuro que lo que digo va ser cierto y me puedo equivocar evidentemente si ,pero,me equivocare 15 -20 de 100 y eso es toda una meta aprovecho para decirte que si tienes pensado abrir alguna posicion?Porque el lunes bajara el ibex y el proximo giro positivo cuando gire la media de 25 dentro de ste tramo de correcion bajista hacia arriba se podra entrar con mucho cuidado sin dejar de observar al final del tramo el cambio otra vez de tendencia hacia abjo hasta el sporte definitivo que esperemos no sobrepase los 9600 puntos.Si asi fuera nos tendriamos que olvidar de los redondeados 10000 puntos y se alargaria en tiempo para volver a subir si baja de ese nivel.De aqui en unas tres semanas vamos a saber si da una señal clara el indice en el grafico diario .Por lo tanto ahora 1-2 dias hasta que baje quizas haciendo al final un dia u dos moviento lateral hasta que la linea de 25 sesiones que yo tengomarque en grafico diario que se produce otra vez la señal de la 3ª onda que no va ser tan extensa como la segunda ademas depende de esto como quede en las dos ultimas semanas de diciembre en grafico el ibex Hasta entonces mi pronostico es que el ibex no subira mucho mas de 10100 o 10150 puntos .Esto lo digo eso si sin datos pertinentes Ya vereis como las tres ultimas semanas de diciembre si el indice esta positivo como lo demuestra.Valoracion para el lunes señal de grafico diario de venta solo posiciones cortas en acciones y cfds o indice español Un saludo

#63

Re: Seguimiento del Ibex 35

Hola amigo tu si que puedes desen volverte bien en la bolsa.Si te gusta y tienes como meta seguir muy de cerca los moviientos del ibex35 tendras posibilidades de ser uno e los ganadores en este mundo pero claro no se te olvide que tienes que tener disciplina astucia y no ser egoista ni abaricioso ni nervioso a la hora de trabajar

#64

Re: Seguimiento del Ibex 35

puedes mirar graficos en tu ordenador o si no los tienes tienes una de para probar con acciones directas oocciones de cfds y el ibex35 ? yote digo en la do cuando y porque debes entrar y salirte de las posiciones.Te parece bien Pero solo cuando yo te lo digano es necesari que tengas grafico solo haz en la demo las compras y ventas en el momento que y te lo diga y veras.Ten en cuenta lo que te digo ,solo estamos en contacto a traves del ordenador y que yo te diga que abras una posicion, sin saber, que tienes tu ,en el valor que quieras ,ya tengo que estar bien seguro no creees?Y saber por descontado:Tu me mandas un mensaje diciendo que valor quieres si cfds o acciones normales y yo te digo cuando donde tienes que entrar OK

Brokers destacados