Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

4 respuestas
Dilucion abengoa B, ! lo sabia !
Dilucion abengoa B, ! lo sabia !
#1

Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

recordais que puse: he comprado abengoa A a 2.14... pues mis sospechas se han confirmado , como todos los minoristas han cambiado a abengoa B y los jefazos se han quedado con las A , a las B se les puede hacer una ampliacion, osease acciones de carne de cañon , yo ya lo avise , coged de las A , las B ni de coña... me alegro mucho por el que me escuchara, de verdad y el que no pues...ajo y agua ,a lo mejor no es tanto la ampliacion...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-06/abengoa-amplia-capital-en-400-millones-en-el-nasdaq-para-ahuyentar-fantasmas_37598/

#2

Re: Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

Abengoa A cayó un 4% y Abengoa B un 8% ...

Suben un poco hoy, Abengoa B +1.50% y Abengoa A un +0.80%

Saludos!!

#3

Re: Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

yo por mi parte estoy contento con los proyectos de bioetanol y las plantas de energia solar y eolica , abengoa yo la veo como la nueva gamesa, la lastima es que no compre muchas a 2.14 ( tampoco tenia mucho) pero se multiplicara varias veces el dinero con un poco de paciencia, ademas el dividendo pequeño de ahora, con una mayor cotizacion puede llegar a ser interesante

ademas que las abengoa B pueden subir mas que las A , pero he preferido tranquilidad...

#4

Re: Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

Al final si aciertan en su estrategia y la implementan correctamente, pues bien por la empresa y su cotización.

Saludos

#5

Re: Dilucion abengoa B, ! lo sabia !

lo que si se es que si puedo evitar una ampliacion la evitare y con las abengoa A las evite, hace poco las he visto en 2.70 (+ de 20% de plusvalia latente jeje)las espero mucho mas arriba superando los 4 , a lo mejor me he pasado de optimista

pro ejemplo me acuerdo de esa prisa a 0.13 que por recomendaciones de otros no compre, nunca mas , mi instinto manda( siempre apoyado por datos, claro)ahora prisa por los 0.40-0.50

Brokers destacados