Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre agencia de valores

11 respuestas
Consejo sobre agencia de valores
Consejo sobre agencia de valores
Página
1 / 2
#1

Consejo sobre agencia de valores

Buenas tardes,

Hasta ahora he operado siempre con Agenbolsa, pero hace unos días recibí un e-mail indicando que dejarán de ofrecer el servicio de comprar en bolsa, por lo que tendré que trasladar mi cartera de valores y mi saldo a otra entidad.

Me habían aconsejado ActivoTrade o ClickTrade, pero ambas me exigen traspasar mi cartera (o realizar un ingreso de 2000 euros) ANTES de activarme la cuenta. No veo lógico hacer un traspaso de mi dinero sin tener ni siquiera una contraseña de la cuenta ni poder acceder a ella para comprobar que todo funciona correctamente. A lo mejor hoy en día es común, pero no veo razonable ingresar dinero en una cuenta a la que no puedo acceder...

Teniendo en cuenta que mi perfil es de ahorrador a medio-largo plazo, buscando el dividendo, lo que más me interesa de un broker es que me cobre una baja comisión de mantenimiento o custodia, así como bajas comisiones en el cobro de los dividendos. ¿Alguien me puede aconsejar algún broker on-line con esas características? Lógicamente, también es importante que no den luego el "sablazo" al comprar o vender las acciones

p.d. Sé que pido mucho, pero seguro que alguien con suficiente experiencia me puede aconsejar algo

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Consejo sobre agencia de valores

Si quieres probar las plataformas antes de traspasar la cartera o de hacer el ingreso de 2000 euros, puedes probar una cuenta demo. Tanto clicktrade como Activotrade tienen cuenta demo.

Clciktrade no tiene comisión por mantenimiento ni custodia. Activotrade no estoy del todo seguro. Porque envío este correo en diciembre:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1603866-comision-custodia-activotrade

Pero, ahora ya no veo nada de esas condiciones en su página web.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consejo sobre agencia de valores

infórmate en ing, cliktrade creo que son cuenta ómnibus por eso es mas barato.

#4

Re: Consejo sobre agencia de valores

Yo llevo operando con Clicktrade desde hace mes y medio y hasta el momento 0 problemas ,y ya he realizado mas de 20 operaciones de compra y venta de acciones.

Por los 2.000 € no tengas problemas ... yo no tuve ninguno y al dia siguiente de haber hecho la transferencia ya podía operar con ese dinero.

#5

Re: Consejo sobre agencia de valores

Si haces al menos una operación de compra o venta de acciones al semestre, entonces te recomiendo ING, pues en ese caso no te cobran comisión de administración y custodia. Yo pienso que no es tanto una operación al semestre, yo hay meses que hago unas cuantas operaciones, y me compensa con creces. Además en ING Broker no cobran comisión por cobro de dividendos, cosa que otros bancos sí hacen. Saludos.

#6

Re: Consejo sobre agencia de valores

Si vas a realizar menos de 5 operaciones al mes, me parece excesivo el 0,25%sobre efectivo, con el mínimo 12€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Consejo sobre agencia de valores

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Clicktrade me ha dicho que no permiten la opción de traspasar valores, que solo puedo ingresar dinero y entonces comprar, así que no me vale

Mañana me llamarán por la mañana de Activotrade, y supongo que haré el traspaso, puesto que en la web pone que no cobran gastos de custodia. Si Clicktrade no os ha dado problemas, y es más o menos el mismo sistema, no creo que Activotrade me lo dé

#8

Re: Consejo sobre agencia de valores

Si no recuerdo mal clicktrade SI permite el traspaso de valores,pero los nacionales solamente, no se si será tu caso.

Brokers destacados