Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo Nordisk

22 respuestas
Novo Nordisk
1 suscriptores
Novo Nordisk
Página
1 / 3
#1

Novo Nordisk

Hola

Siguiendo con la política de entrar sólo en empresas en las que no dudaría ni un segundo en promediar a la baja aunque cayeran un 40%, acabo de entrar en Novo Nordisk.

Saludos

#2

Re: Novo Nordisk

De a poco?

#3

Re: Novo Nordisk

Pues yo tambien he entrado hoy aprovechando el recorte. Tenia un precio de entrada demasiado agresivo y he entrado con la mitad de posicion.

Realmente creo que hemos pillado una empresa excelente, que ultimamente ha tenido bastante volatilidad, pero yo veo una empresa con margenes brutales, una posicion lider global, un mercado en expansion y un producto dificil de replicar.

Solo falta el tema del ADR, que por cierto he cobrado divis de TEVA, voy a ver que retenciones me han hecho.

Saludos

#4

Re: Novo Nordisk

Yo tb estoy dentro... Aquí de gregario... Esto de hinchar de azúcar a la peña (KO y nestlé) y por el otro les metemos la insulina, señor... con lo que yo he sido...

#5

Re: Novo Nordisk

Yo compré en la bolsa de NY y me salí con la subida de Mayo a 176$
Ahora pensaba volver a entrar, aprovechando esta bajada
Mi duda es si es mejor hacerlo en la bolsa de Copenhague o NY.
Saludos

#6

Re: Novo Nordisk

Hola, es lo que hablaba con Rudered el otro día, que no tenemos ni idea de como va la triple? retención, yo he entrado en el ADR porque al final el dolar es la "moneda base" de mi cartera, saludos

#7

Re: Novo Nordisk

Muchas gracias Helmholtz.

Valoro mucho tus aportaciones a ese foro. Saludos.

#8

Re: Novo Nordisk

La suerte del principiante... la orden no se ejecutó... such a liqui luke!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados