Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

16 respuestas
Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Hilo cerrado

Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)
Página
1 / 3
#1

Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Aparte de Pescanova en toda la historia de la bolsa. Que valor en preconcurso los máximos accionistas se pelean a muerte por hacerse por el control de la empresa?. Me gustaría que me contestaran todos esos troll bajistas que hay en este foro que lo único que quieren que bajen el valor para ellos ganar dinero. Pues la respuesta es ninguna.

Cuando se presente las cuentas que será como mucho el viernes y empiece a cotizar, da igual que os empeñeis en decir que este valor es una mierda, el valor romperá al alza porque los máximos accionistas empezarán a comprar a tope para tener el control de al empresa.

Ustedes soys accionistas minoritarios y los grandes accionistas no creo que ustedes les vayan a engañar.

Yo no entiendo señores que no tienen ningún interés en un valor, como pueden estar perdiendo el tiempo en escribir en un foro de un valor de bolsa. Que triste es vuestra vida si perdeis el tiempo escribiendo en un foro que no os influye en nada.

Pero si que os influyen habeis invertido a la baja porque no creo que seais tontitos en perder vuestro tiempo aqui.

#2

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Lorensito, un par de consejos te doy

1.- Medícate, que falta te hace.
2.- Vuelve a la EGB, lo necesitas tanto como la medicación.

#3

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Creo que se trata de otro damnificado por la LOGSE

#4

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

¡Mira que eres pesado!, ¿no sabes hacer un buen uso del foro?.

#5

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

He leído a otros calientavalores como tú y tengo que reconocer algo. Sin duda eres el peor!
Es más creo que en el fondo lo que buscas es que la gente se aparte de PVA... eres un maestro de la psicología inversa.

#6

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Pues si no lo entiendes te lo explico,nosotros perdemos el tiempo para que gente de buena fe no caiga en manos de"listillos",eso es lo que hacemos los tontitos como tu dices.Por lo demás la vida es bella y hago algo que no haces tu vivir de esto sin engañar.Saludos.

#7

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Tu debe ser otro ADMIN o algún discípulo, creo que no aguanta 24 horas.

#8

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Forocoches 2.0

Te puede interesar...
Brokers destacados