Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marubozu Solaria.

5 respuestas
Marubozu Solaria.
1 suscriptores
Marubozu Solaria.
#1

Marubozu Solaria.

Bueno días, Solaria está actualmente que no sube ni baja, después de haber hecho dos impulsos que se han convertido en uno. Veámos que el precio se ha parado en los 38.2% de corrección, y vemos que ha parado en el origen de una gran vela blanca, un Marubozu grande; y el precio se ha parado haciendo una pauta envolvente alcista y un martillo. De romper resistencia podría hacer un segundo impulso que, hete aquí, llevaría el precio hacia el segundo nivel de corrección de Fibonacci del impulso bajsita, y también la resistencia abatida a la baja conformada por las dos crestas de los dos impulsos bajista que formó. Casualidades. Saludos.

 

 

#2

Re: Marubozu Solaria.

Me deshice de las mías en 0,64 esperado que corrigiera hasta los 0,47 ó que cerrara el hueco en los 0,37.
Ahora la veo en un triangulo con implicaciones bajistas.
Ese hueco en 0,37 afea mucho el gráfico, Lo cerrara el como y el cuando es lo que falta.

Yo no me atrevo a pensar que son tan pulcros que han dejado el pastel de los 0,37 hasta los 1,06 para el accionista minoritario, es posible que sea muy mal pensado pero lo cierto es que no me lo creo, El precio cuando hay una noticia relevante debe caer y aquí hemos tenido una subida descomunal.
----
Si estubiese comprado seguramente tendria una opinion distinta, Pero lo cierto es que desde que supero los 0,70 ni mirarlas.

#3

Re: Marubozu Solaria.

Sí, también podría bajar y hacer otro impulso bajista. O quiza irse al origen de la subida y hacer un doble suelo. Cualquier cosa cabe, lo que sí voy a hacer es observarla.

saludos.

#4

Re: Marubozu Solaria.

No es ninguna mala idea la que comentas. Y saber que este a punto de entrar cuando salió a bolsa y no me acuerdos de los motivos, desistí de hacerlo y en aquel entonces la vi una compañía que prometía y que triste verla con una cotización tan baja.
Un saludo

#5

Información sobre los resultados del tercer trimestre de 2012. Experimento un incremento del 11%.

El Grupo Solaria Energía y Medio Ambiente ha obtenido unas Ventas netas de 32.209 miles de euros durante los nueve primeros meses del año 2012. El EBITDA sobre cifra de ventas experimenta un incremento del 11% respecto al mismo período del ejercicio 2011.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-83511501&desde=01/07/1988&hasta=15/11/2012

#6

Re: Marubozu Solaria.

Que os parecen los 0 80 de soporte??

Brokers destacados