Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

6 respuestas
Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)
1 suscriptores
Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)
#1

Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

Viendo la volatilidad que tiene siempre anda entre los primeros (bajadas o subidas) del mercado continúo. Este valor esta más cerca de cero que de uno? Se puede considerar un chicharro? Es mi humilde opinión, agradeceré sus respuestas. Dar las gracias a todos por el buen funcionamiento de este foro.

#2

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

Hombre...

Una inmobiliaria en España, en plena crisis inmobiliaria.... se me ocurren pocos ejemplos mejores para definir un chicharro.

#4

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

que se puede esperar???
con esto del banco malo... alguien tiene que vender esos pisos...

#5

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

No te voy a dar la contraria pero me sorprendió saber que CNMV ha sancionado a Royal Urbis, a su presidente, Rafael Santamaría y a Caja Madrid bolsa por realizar prácticas de "manipulación de mercado" en 2008 según publica el BOE.
Así el supervisor bursátil ha impuesto una multa de 80.000 euros a la compañía, 20.000 a su principal ejecutivo y de 50.000 euros al bróker.
Está dentro del grupo chicharril y siempre hay algunos expertos que se ponen a su favor y dentro de su irregularidad y volatilidad puede que tenga algunos puntos a su favor.
Un saludo

#6

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

Lo malo de este valor es que tiene muy poco volumen. Yo entré y di la orden de vender y fue parcial.y ahí tengo unas pocas.y pillado por los dedos

#7

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

Alguien sabe si Reyal tiene,algún terreno por ahí...

#8

Re: Cuanto vale este valor - Reyal Urbis (REY)

a seguir a metrovacesa... hasta cuando durará esto??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados