Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1 / 11.096
#1

Chicharros USA - bolsa internacional

Hola mi idea,es poner aqui posibles chicharros de USA preferiblemente,tambien,entendiendo por chicharros acciones de 0,25$ hasta 1,20$,a los cuales se le puedan sacar unos eurillos en pocos dias,por su grafica,rebotes,noticias etc...Sobra decir,que estas especulaciones son de alto riesgo,por lo cual intentaremos recoger beneficios a la minima de cambio.

A continuacion pongo AONE,ha tenido un pequeño pullback hasta los 0,53,creo que es una buena opcion especulativa a corto y medio plazo.Desde sus minimos (0,44$),una empresa china a invertido dinero,y desde entonces a rebotado,ahora tenemos un pequeño pullback y creo que es una zona interesante para volver a comprar.Cabe decir que esta accion es muy volatil,lo mismo cambia de positivo a negativo y viceversa en un mismo dia.

Objetivos para AONE seria 0,70$ en el corto plazo y 0,90$ en el largo.

Tendriamos dos soportes uno en 0,47$ y otro en 0,44$.Resistencias 0,71$ y 0,91$.

EL VOLUMEN Y MACD VA EN RETROCESO,POR LO QUE PODEMOS ESPERAR UN POCO MAS DE BAJADA,O PERMANECER LATERAL EN LOS PROXIMOS DIAS.

A ver como abre mañana.Saludos y suerte.

 



 

 

#2

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro chicharro BWEN,hace molinos como Gamesa y ,hace poco estuvo en minimos (0,17$) y parece que se esta consolidando ahora en el rango de 0,23$-024$,la formula es simple,comprar en estos minimos y vender en la zona de 0,28$ -0,35$ ,es una accion que se menea muy poco,asi que podemos mantenerla en cartera durante un tiempo.

Soportes: 0,20$ y 0,16$
Resistencias: 0,25$,0,28$ y 0,34$.El precio maximo del mes pasado fue 0,365$.
Indicador manipulacion,me indica acumulacion de mano fuerte desde el 9 de agosto en la grafica de 4 horas.

Ultimos resultados economicos: http://www.marketwatch.com/story/broadwind-energy-inc-announces-second-quarter-2012-results-2012-08-08

Saludos y suerte.

#3

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora una compañia que se dedica al negocio del wireless (PWAV),ha tenido un descenso de ventas del 75% en el ultimo cuatrimestre y por eso su bajon,hoy a marcado un minimo de 0,30$ y ha conseguido recuperar hasta 0,40$.

Depende de como abra mañana,la jugada seria intentar rebañar 0,05-0,10$ intradia de un posible rebote.

Resistencias:0,41$-0,46$ y 0,56$ (estos niveles para profits)
Soportes y posibles puntos de entrada:0,39$-0,37$-0,33$ y 0,30$;si perfora este ultimo soporte cuidado,por que puede bajar mas.

En la grafica de 1hora se ve un volumen creciente,y el MFI tambien creciente cosa que es positiva.

Saludos.

#4

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe, ¿incluirías a SVNT en el grupo de los chicharros?

#5

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me encanta el hilo que has puesto, y la claridad con la que das los datos de soportes y stops, muchas gracias!
Por mi parte, ya sabes que entre con unas pocas en A213, y ahí está, un 17% arriba. La vigilo en corto.

#7

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solrac, eso eran megachicharros, jajaja

#8

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola:
No veo diferencia entre chicharros Españoles y estos otros ??
Las comisiones, cambio de moneda, parece un poco lioso,
En mercados internacionales estoy en pañales

Brokers destacados