Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
772 / 1.539
#6169

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

GAPS:
30 de Marzo - Cerro en 8.80 y el 2 de abril llego a toca 8.75.
2 de Abril - Cerro en 8.29 y abrio el 3 de Abril en 8.09
Los 2 GAPS son importantes, pues coinciden con fechas en las que "teóricas manos fuertes" se salieron del valor (No digo que sea el cuidador, no confundir).
Me mosquea y por eso ando corto, que suba desde 6.24 un 30 % y el volumen no sea acompañante en la subida.
Hay indicadores que me dicen que puede subir, incluso la entrada desde el 25 de Junio de "teóricas manos fuertes".
Sin embargo, sin volumen no me lo creo y si sigue subiendo, pues mala suerte para mi.

#6170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Depende de si rebota o no en los puntos que ha ido dejando el gráfico.
Sigo pensando que va a corregir, pero el ordenador calcula más rápido que yo, asi que el maneja más posibilidades, más dinero y más operaciones.
Y sigo con mi cabezonería. Sin volumen no me lo creo.

Yo peleo con un tirachinas. No frenaré al subida, en tal caso me diluire en su corriente.

Suerte.

#6172

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lleva demasiado tiempo subiendo sin volumen significativo, luego tiene toda la pinta de ser una acumulación de manos fuertes. Esa es mi opinión.

#6173

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Podria ser que quieran acumular pues teoricamente la parte azul del grafico son manos fuertes y han entrado al romper el lateral. Pero xq acumulan ahora y no a 6$?
Di que no estan entrando a lo bruto si no poco a poco.
Habra que vigilar a la vicha!

#6174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La respuesta de por qué entran ahora puede ser la inclusión en Russel.

Yo la tengo vigilada desde dentro ;)

#6175

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se acercan los resultados de este trial (de los muuuuuchos que tienen en marcha)

http://www.clinicaltrial.gov/ct2/show/NCT00743379?term=th-302&rank=7

TH-302 puede ser uno de los descubrimientos de la década y en el trial se mide su eficacia en combinación con otros fármacos que ya funcionan. Los resultados tienen que ser buenos si o si.

A CLSN le está pasando algo similar con su thermodox

Saludos y buena tarde!!

#6176

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enrique, le podrías preguntar al oráculo qué puede suceder si los datos de OS no son superiores a los 11 meses que el comentaba?

Saludos, gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados