Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.946 / 3.346
#23561

Re: Más de lo que parece...

Los cortos siguen mandando. Con el reguero de perdidas que has dejado a tus espaldas pocos o nadie te hace caso en el bombeo continuo de noticias FALSAS, sigue asi majete que te estas luciendo.

#23562

Re: Más de lo que parece...

Hola besugo, mas conocido como el mesias por que va rumbo al calvario jajajajaja ya no tiene pelos, WMIH SUBIO 0.57 Y NADIE VENDE, este mes debera empezar su ascenso, que es de aceituna cartaginesa ya encontro su reyno ese imbecil?

#23564

Re: Más de lo que parece...

PPtrueno: Ya la he firmado.

Me alegra que tu también sepas ver que este valor va a tener un largo recorrido desde Julio hasta finales de año. Más posiblemente desde 19 Septiembre en adelante.

Saludos

#23565

Re: Más de lo que parece...

Has perdido toda credibilidad, nada mas que decirte, solo has de leer el histórico de como has sido calificado, duerme con ello.

#23566

Mas de lo mismo, ya esta bien la broma

"sepas ver que este valor va a tener un largo recorrido"

COMO EL DE LAS WAMUQ DE 0`60 A 0`03 DOLARES
COMO EL DE LAS WAMPQ DE 80 A 3 DOLARES

Has arruinado al foro, no se como tienes verguenza de seguir posteando sin rubor alguno, pero claro careces de la menor verguenza para dejar de hacerlo.

JAJAJA Increible tu desfachatez.

#23567

Re: Mas de lo mismo, ya esta bien la broma

Sinceramente, creo que es Warren Buffet es el que está conspirando para mantener a los pps de acciones Wmih a 0,57 dólares. Él quiere que las acciones se mantiene a un tipo pps bajos con el fin de recoger una o 200 acciones al día. Warren tiene que recoger tantas acciones de Wmih como le sea posible. Piensa en la posesión de todos Wmih un día y lo que es el stock de buque insignia de su imperio Berkshire Hathaway. Así que manipula los pps y la mantiene baja y coge uno o 200 acciones de Wmih cada día, bajo el radar de todo el mundo, lo que impide una hacer una oferta por las acciones de guerra.

#23568

Re: Más de lo que parece...

c
Cuando se determino que las acciones wamu tenian valor y que se ivan a cambiar por unas nuevas o sea WMIH, DI A CONOCER QUE HABIAMOS LOGRADO UN EXITO , PERO SIN EMBARGO UNOS IMBECILES QUE SABEN DE BOLSA COMO EL GALLO TIENE DIENTES SE CAGARON DE RISA, yo sigo en en la firme conviccion que llegare a buen puerto , no he variado mi actitud, a ese rosquete amariconado gay en reealizacion de margarita especialmente jaajajjaajaj, incluyo al grone mal oliente del inmigrante, bueno a besugo se salva por que lo que tiene el es, un mal congenito bolchevique y STALIN tuve que ver mucho en eso ajajajjaja

Brokers destacados