Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para largo plazo?

15 respuestas
¿Qué broker para largo plazo?
¿Qué broker para largo plazo?
Página
1 / 2
#1

¿Qué broker para largo plazo?

Buenas,

Tengo 3 cuentas de valores para largo plazo, a nombre de mi mujer mi hijo y yo, por aquello de no pasar de 6000 en dividendos.

El caso es que uno-e me cobra 3.35€/mes por cada cuenta, 10€/mes en total y 120€ al año, ¿no es mucho?, ¿que broker me recomendais para largo plazo?

Gracias!

#2

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Acciones ing, etfs renta 4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Clicktrade. No tienen comisiones de custodia ni de administración. Además es más barato que ING

#4

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Gracias a ambos, he echado un vistazo y desde luego cualquiera de las 3 opciones mejora lo que tengo con uno-e :-)

#5

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Para carteras a largo plazo hay una alternativa que no se si habrás valorado que yo siempre recomiendo a mis amigos, y es prestar tus acciones y obtener una rentabilidad extadicional a la que te da el valor.
Tu prestas tus acciones a inversores más activos para que especulen con ellas con al venta en corto, pero en ningún momento tu pierdes la titularidad y los derechos sobre estas acciones, por lo que sigues cobrando los dividendos. Si prestas las acciones recibes un interés a cambio.

#6

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Sabes que brokers te ofecen esa posibilidad.

#7

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Pues creo que solo Self Bank, he estado mirando y no veo que ningún otro lo tenga.

#8

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Rescato un poco el tema. Quería informarme sobre el broker más rentable en la actualidad para largo (hago pocas compras, 1 al año o a lo sumo 2). He estado mirando y el mio es CAJA ESPAÑA, que me cobra custodia y cobro de dividendos (no me pegueis). Creo que los debe haber más interesantes, estilo a ClikTrade.

¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano

Brokers destacados