Re: Pulso de mercado
Re: Pulso de mercado
Pues de nuevo el IBEX cerquita de su soporte histórico de marzo de 2009 pero sin cruzarlo (gracias a Dios)...quizá esa reunión de Bruselas y el giro en la política económica (y es que Alemania está empezando a sufrir en sus carnes la crisis de sus mejores clientes, o sea el mercado europeo) sean la gasolina para comenzar la deseada remontada bursátil.
Sólo hay que recordar la reacción eufórica de las Bolsas USA cuando QE1 y QE2.
Veremos...
Re: Pulso de mercado
Re: Pulso de mercado
Buenas tardes. ¿Sabe alguien qué ha pasado con OHL para que hayan cancelado su cotización? Esta mañana la última vez que eché un vistazo perdía casi un 7% y ahora veo que la han cancelado con -0,99. ¿Habrá salido alguna noticia positiva para que haya recuperado tanto antes de suspenderla? Saludos a todos-as.
Re: Pulso de mercado
Lo he comentado más atrás. Había una conference call con analistas. Estaba cayendo un 7% y de repente subió un 5%. Algo se estaba cociendo. La CNMV consideró que estaba circulando información que no era pública al mercado y suspensión al canto. Cuando abra de nuevo es posible que estalle hacia arriba..pero se desinflará, tiempo al tiempo.
A los que esperan algo asi como un New Deal...decirles que lo dudo, al menos hasta el 6 de mayo y si gana Hollande.
Por cierto, ya lo dije el otro dia, en mayo elecciones en Grecia, pinta muy feo. Y ya sabeís que todos nos salpica.
Re: Pulso de mercado
Creo que es por esto:
http://www.lavanguardia.com/economia/20120426/54285302139/ohl-preve-ganar-pacto-abertis.html
SAludos
Re: Pulso de mercado
Gracias por la información, no tenía ni idea, acabo de llegar a casa. Pues vaya con OHL, eso sí de subir un 5% en poco tiempo tras ir perdiendo un 7 es porque hay alguna noticia, la cuestión es cuál y si tirará para arriba. Por cierto, imagino que le levantarán la suspensión antes del cierre, porque si no mira la incertidumbre para los que estén dentro. Y a mí que me dieron ganas de entrar ayer a última hora. Saludos.