Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

56 respuestas
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
Página
1 / 8
#2

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

No, si cuando ayer cayó un 10% era por algo... Menuda escabechina están sufriendo todos los 'constructores' reconvertidos a 'energéticos'. No sé por qué pero no me sabe nada mal (por ellos, sí por los accionistas que han confiado en la empresa).

S2

#3

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Muchos de ellos ponen cara de pena, las cuentas por ahi las tendran bien llenas, la clase media es la pagana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Sería una buena oportunidad de entrar en Abertis si nos la pone a 9 euros ¿no?

S2

#5

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Los precios son tan buenos ya que parece imposible ver mejores precios, pero ya sabes que esto se puede mantener mas tiempo irracional de lo que tu dinero puede resistir, yo ya no se que vender para entrar en cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

¿A 9 euros? A ese precio no ha estado en toda la crisis. Yo ya me conformaría con que volviese a rebotar en los 10, más si vuelve a los 16 (previa parada en los 13): verdadera muralla de la cotización en estos años...

Por cierto, con todos los movimientos que están habiendo de tipo regulatorio, ¿hay alguno que le afecte a las autopistas? Porque últimamente con cada cambio que se promueve, sube el pan (y bajan las acciones). Saludos.

#7

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

¿Los precios son buenos? Iberdrola a 4´40 era muy bueno y ya anda por los 3´55, una caida del 20% nada menos. Aun no se huele la capitulacion como en marzo de 2009

#8

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Besugo, ¿pero tú no estabas alcista este año? Una cosa es seguro, si nos ponemos a cazar mínimos no vamos a dar una...

S2

Brokers destacados