Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en cartera harto de españa

11 respuestas
Cambios en cartera harto de españa
Cambios en cartera harto de españa
Página
1 / 2
#1

Cambios en cartera harto de españa

tenia red electrica me parece un gran valor,pero estoy harto de los politicos,y a esta la pueden meter mano,la cambio por un etf de agua, posiblemente el de lyxor.
q os parece???
tb tengo iberdrola y esto de q no den dividendos ne metalicos las hacen peligrar para irse a tomar por c......

#2

Re: Cambios en cartera harto de españa

Los valores estan calientes y algunos índices más bien son bajistas, personalmente esperaría más bien sé que eres un experto en bolsa y sabes pescar a su debido tiempo los valores que te gustan. Y la compañía que mencionas es para mantenerla por el momento en cartera.
Saludos

#3

Re: Cambios en cartera harto de españa

experto??maestro gracias por la confianza.
la compañia es para mantenerla en cartera hasta q se jubilen nuestros bisnietos,lo q pasa q la van a dar fuerte y flojo como a enagas,asi q por eso he decidido kedarme solo con enagas y jugar a un sector q creo q tiene mucho potencial,me pasa con el agua q le tengo mucha confianza

#4

Re: Cambios en cartera harto de españa

Es una ETF que he estado estudiando y me parece muy interesante, aunque está a precios altos (dentro de una tendencia alcista, dicho sea de paso).

Yo también la estoy sopesando, de Lyxor ya llevo el MSCI EMU Growth indexado al Eurostoxx, y muy contento.

Un saludo y suerte!

#5

Re: Cambios en cartera harto de españa

...posees una cartera para envidiarla por si no lo sabías. Enagás como gas natural están interesadas en adquirir la gasista Griega DEPA. Aunque tambien están interesadas otras 12 compañías aproximadamente.
Por lo poco que sé de esta gasista, el Estado Griego posee un 65% y pretende privatizarla.
Y por último enagas como una gran compañía que es, seguirá invertiendo en otros paises...
Saludos

#6

Re: Cambios en cartera harto de españa

No creo que el estado griego (o lo que queda de él) sea muy exigente en la privatizacion de DEPA. Pero si me dieran un titulo de ercros por cada compañia de gas que quiere entrar en el juego, seria ya accionista mayoritario.

#7

Re: Cambios en cartera harto de españa

Bien sabemos que por desgracia las compañias inmobiliarias desde hace tiempo estan muy dañadas. Grecia es otro cantar y no es de alegría más bien de tristeza. He comentado a nuestro compañero "chubbparsi" lo que por el momento sé de enagás y gas natural que estan interesadas en adquirir esta gasista (DEPA) y no son las únicas entre ellas estan Grazpron más una docena más.
Saludos

#8

Re: Cambios en cartera harto de españa

puede estar alto,pero voy muy largo y el potencial acuatico para mi es enorme

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados