Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con CFDs

9 respuestas
Experiencia con CFDs
Experiencia con CFDs
Página
1 / 2
#1

Experiencia con CFDs

Buenas a todos. Mi pregunta es acerca de los CFDs. Me gustaría saber vuestra experiencia y con que compañía trabajais. La idea es de operar con divisas e indices principalmente. Muchas gracias

#2

Re: Experiencia con CFDs

Precaución amigo conductor tu enemigo es la ......
Producto peligroso que requiere gran conocimieto de su operativa.
Abrir cuenta demo
Los resultados de la demo será 3 o 4 veces mejores que en real( siendo optimista )
Empazar con poca pasta y muy poco apalancamieto.
Dar la inversión inicial por perdida.
Empezar con indices . Las divisas para luego
Para empezar cualquier broker que ofrezca el producto vale
No te emociones o te vas al carajo.

Estas son unas de las conclusiones que saqué yo cuando empezé con CFDs . Claro que yo soy bastate torpe. Por aquí casi todos son millonarios.
Saludos

#3

Re: Experiencia con CFDs

Gracias siperono.
Pero, ¿cuánto dinero me recomendarías para empezar? 500€? 1000€?

#4

Re: Experiencia con CFDs

No me gusta recomendar a nadie en la operativa con CFDs y menos con ese nick.
Ahorrador y CFDS como que no pegan jejeje
Eso es cosa tuya y depende de muchas cosas .Solo hazte una pregunta ¿ que cantidad de dinero puedo perder sin ponerme colorado ? A esa cantidad la divides por 2 ( como mínimo ) y con eso empieza
¿ has empezado en demo ?
¿ tienes experiencia amplia en RV ?
¿ puedes hacer un seguimiento continuado de tus operaciones ?

En fin son muchas cosas , ves poco a poco y no te montes " castillos en el aire " . Poca gente gana con CFD sostenidamente , golpes de suerte los tenemos todosl.
Saludos

#6

Re: Experiencia con CFDs

Si he manejado la demo durante un par de meses y no lo hago mal.
También tengo experiencia en acciones. ¿Qué otro producto me recomendarías?
Has probado los ETFS?

#7

Re: Experiencia con CFDs

Esto es lo mismo de siempre, no se trata de operar con cfd's, con futuros, con acciones, con warrants o con lo que sea, lo que importa es que sepas hacerlo y muy bien, si sabes hacer las cosas muy bien no importa el producto que utilices ni la cantidad de dinero, ni nada de nada, lo importante es saber...eso, que lo sabes hacer bien y vas a ganar, eso es lo importante.

La cantidad de dinero es también lo mismo, cuando más dinero tengas más vas a ganar, en términos absolutos, ya que en términos relativos ganarás el mismo porcentaje, por tanto con 1.000 euros, si tus resultados son de unos beneficios del...por ejemplo 25%, por decir algo, ganarás eso, 250 euros, si tu cuenta es de 100.000 ganarás 25.000, etc, a no ser que quieras hacer barbaridades con esos 1.000 euros o con la cantidad que sea.

S2

#8

Re: Experiencia con CFDs

Ese es el dato que faltaba.

Si tu experiencia se reduce a haber comprado alguna vez acciones y a 2 meses de experiencia en derivados mi consejo es que sigas experimentando con la demo unos cuantos "años" más, suerte de todas formas.

S2

Brokers destacados