Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

26 respuestas
¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?
¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Seguimos tirando de pc propio? adsl normalito? broker de toda la vida de plataformas que dejan desear?...la diferencia entre grandes y pequeños parece complicada de reducir a igualitaria.

#18

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

cazaCONEJAZOS. Suena todo a chamusquina. Depósito inicial por qué? yo cuando entré a trabajar en mi empresa no me exigieron un depósito de 2000€, al revés, la empresa me ofreció pagarme un sueldo a cambio de un trabajo. Sin experiencia en bolsa para mover esas cantidades??? Que a nadie se le ocurra picar....

albupe.com

#19

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Hola a todos. Huele raro, pero yo creo que es una oferta para una empresa de property trading. Si es así, en el foro hay unos traders, los cuales me encanta su blog, que empezaron así. Podrían contarnos sus ventajas/inconvenientes. Son TradersDeForex, no sé como se escribe exactamente.

Saludoss

#20

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

WhysoSerious, si puedes re-linkear a ellos estaría bien. Yo entraría si el deposito fuera menor, si no se quedaran ellos el 30%,con el spread ya matan, y operaciones las imprescindibles, vamos que cambiaría medio contrato jejeje...

Saludos

#21

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Claro que sí, aquí lo llevas:

Índice de Traders de Forex

Si contactas con ellos, sería de agradecer que las ventajas/inconvenientes los expusieran aquí de modo público. Suelen ser muy atentos y contestar cuando se les pregunta alguna duda.

En cuanto al property trading, yo me apunté en una de estas ofertas y me contactaron de una empresa de Barcelona. Por motivos de estudios no acepté, pero pedían un depósito de 500E, creo que lo hacen para cubrirse las espaldas de tus perdidas, pues no piden experiencia (sería lo máximo que podrías perder, es decir, lo tuyo).

A mí no me parece del todo mal, te dan formación, no pdfs que hay en internet a patadas, sino que trabajas codo con codo con traders, te proporcionan conexiones fiables y seguras, acceso a información, comisiones muy bajas... enfín como todo tendrá ventajas e inconvenientes, a ver si los amigos de TraderDeForex acceden a comentarlas.

Un saludoo :)

#22

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Hola a todos, Why so serious nos ha hecho saber de este post en el foro y estaremos encantados de dar nuestra opinión públicamente, nunca hemos trabajado para wts en particular pero conocemos bien estos tipos de empresa. Voy a intentar aclarar las cosas por partes:

"- Acceso directo al mercado bursátil como market maker. "

Efectivamente las comisiones por operación son brutales, puedes incluso cobrar por abrir una operación. De hecho lo más normal en este tipo de empresa es buscar "rebates" u operaciones de 0 a 1 pips que te dan la comisión de apertura de la posición.

"- Posibilidad de operar con un capital elevado (5-10 millones de $). "

El apalancamiento que se puede usar es de 1:1000, o dicho de otro modo, si pones 2000€ de depósito ellos te dan 2.000.000€ para que compres donde quieras. Evidentemente si eres bueno con 2.000.000€ y unas comisiones ridículas puedes hacer auténticos festivales en la bolsa.

"- Puesto de trabajo con 4 pantallas de 22`` por operador."

Creo recordar que WTS te ofrece trabajar desde casa y entonces cobras el 80% de tus ganancias y no el 70%. La sala tiene la ventaja de que puedes conversar con gente que vive de esto, pero suelen ser muy uraños con sus estrategias. (¡todos lo somos!)

"- Operar con traders experimentados y acceder a nuestro Programa de Formación "

Es un programa de pago, no te van a regalar ni un boli. Creo que si te "forman" para que sepas usar la plataforma, pero ya está.

"En caso de no tener experiencia en Bolsa intradía la empresa imparte cursos para iniciarse en este trabajo."

Lo dicho, formación de pago.

"-Contrato de autónomo"

¿¡!?¡¿?!

"-Deposito inicial de 2.000€."

Este depósito será tu dinero para operar, las pérdidas son cosa tuya.

"-Exigencias de 600 a 800 operaciones diarias(un disparate)"

Antes no había ninguna restricción, pero no es ningún disparate... Cuando tu compras es 1 operación y cuando cierras (vendes) es otra, por lo tanto 600/2 = 300 operaciones reales, en 8 horas = 37.5 y os contaré un pequeño truco... Si quieres comprar 2.000 acciones de BAC puedes hacerlo con 20 paquetes de 100 y entonces pasas de 1 operación a 20 operaciones usando el mismo volumen. La cantidad de operaciones es el menor de los problemas, se puede cerrar un día con 1000 operaciones.

"¿Caza-talentos o Caza-"conejillos"? ¿qué opináis?"

Si no tienes ni idea de Bolsa, caza conejillos TOTALMENTE. La práctica más usada para que aprendas a ganar es decirte "ponte en demo y ves practicando", al cabo de unos meses se supone que ya sabes ganar.

Si eres bueno en bolsa puede servirte gracias a las comisiones que tienes para acceder al mercado, de todos modos creo recordar (y no lo veo en la oferta) que debes pagar unos 300€ al mes en concepto de plataforma, gestiones, etc... Además del 30% que se quedan ellos de tus ganancias netas.

Si te sobra la pasta y quieres pagar 2000€ o 3000€ para que te enseñen algún sistema basado en rebates es una buena forma de introducirte en la bolsa, y claro, esto no implica que luego sepas aplicar tu el sistema y ganes...

Por cierto, en wts barcelona algunos traders usaban robots de trading, espectacular ver que hasta los day traders los están usando :)

#23

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Caza-conejillos.

#24

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Quiero puntualizar 3 cosas:

1. La conexión a internet es como la que puedas tener en tu casa, de segura NADA.

2. No te dan información. Lo máximo es que te enseñen como va la plataforma de trading.

3. Trabajar codo con codo es mucho decir, es un trabajo individual y no se suele "regalar" información útil.

4. Comisiones bajas, pero 300€ al mes + 30% de tus beneficios... La cosa sube...

¡Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados