Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.123 / 12.966
#24977

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, que te parece la compra de Banca Civica por CaixaBank? Como crees que se lo tomara el mercado?

Saludos

#24978

Re: Pulso de mercado

Es todo online, plataforma java. El spread del Nasdaq está genial, aunque ayer y el lunes lo tenian a 0,3 y hoy lo han subido a 0,5 ...

También tienen Metatrader.

#24979

Re: Pulso de mercado

Creo que será un alivio para CABK pues el título está muy presionado por no haber noticias referentes a esa posible compra, sin embargo todavía van saliendo noticias en la prensa salmón respecto a una posible unión con Bankia lo que sin duda le está presionando, el día que salga la noticia, si es Banca Civica pegará un buen salto, pero si es Bankia tendremos que recogerla con papel secante.... ja,ja,ja, saludos.
P.D. aunque no creo que la Caixa se deje liar y le endosen Bankia, por mucho que el gobierno le apriete.

#24980

Re: Pulso de mercado

Pero Bankia no se supone que es un grande que cualquier entidad estaria orgullosa de ser comprada o fusionada con el? Dicen que el telefono de Rato tuvieron que recargarle la tarjeta con otro bono de 5.000 min pues no para de llamar a Rajoy! :-D

Saludos

#24981

Re: Pulso de mercado

Bankia podría salir adelante sola si le sacan Bancaja, pero esto pasa por que el gobierno se trague Bancaja y de su brazo a torcer respecto al banco malo... claro que igual tiene que montarlo con lo que les quede de Catalunya Caixa y Caixanova, menudo par... De cualquier manera todo este tema de las cajas está pesando en las cotizaciones de los bancos, a ver si Rajoy y De Guindos se ponen al teléfono y les resuelven el tema a Rato y a Fainé una vez, saludos

#24982

Re: Pulso de mercado

hola be: pues yo a lnkd le he tirado un corto en 100$, ha subido a algo mas de 101 y luego a corregido algo por debajo de 98.
En after parece que ha vuelto a subir.

#24983

Re: Pulso de mercado

Hola cambrils, yo creo,que tanto la bajada de ayer como la de hoy es una corrección como consecuencia del cierre de derivados del viernes de la semana pasada. Por lo que una vez hecha dicha corrección debería de continuar la senda alcista, lo que espero es que a partir de mañana jueves se retome dicha senda alcista. Respecto a veolia, si un día como hoy, (que como digo es día de corrección por el cierre de derivados de la semana pasada) cierra con subidas, me da que pensar que el valor esta fuerte y debería de continuar con subidas. Espero acertar en el razonamiento, un saludo.

#24984

Re: Pulso de mercado

me he quedao dentro si...800 acciones + 600 cfd

Brokers destacados