Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
640 / 7.218
#5113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Euro¡. Me alegro mucho de encontrarte por aquí a estas horas. ¿Que tal?

#5114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cela fait cher le litre! et Hollande est un illuminé !

#5115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntaté esto, que he flipado en colores con ello. Ginebra Hendrycs, con tónica Fentimans, y aromatizado con recortes de pepino crudo. No conocia esta extraordinaria tónica botánica inglesa. Ya me he enterado de donde la tienen por aquí (muy escasa). Es una experiencia inolvidable (los ingleses SI que saben de Gin). Saludos Chess

#5116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien, ¿y tu? como lo has pasado ?, se te ha echado de menos!

#5117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues los viajes bien, pero cansadillo. Los cargos, fletes y seguros navales, dan demasiados papeles, reuniones y trámites. Al final he tenido que ir tambien a Holanda (aunque solo un dia), y estoy molido.

#5118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he visto que habeis puesto como a algunos kilometros de donde yo estaba el lunes, cogieron a alguien por el cuello, je, je... S 2

#5119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si el Sporting tiene suerte con Clemente, la va a necesitar. Soy poco de futbol Harrier. S 2

#5120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descansa...mañana es otro dia

Brokers destacados