Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en bolsa de Sergim

58 respuestas
Operativa en bolsa de Sergim
Operativa en bolsa de Sergim
Página
3 / 8
#17

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Buenas noches Sergi200. Acabo de leerte y me han entrado muchas dudas sobre la lista de mentirosos de la que hablas. No es que haga caso de todo lo que dicen, pero si tomo nota para futuras inversiones, que no quiere decir que las realice, faltaría más. Sinceramente, me dejas intranquilo. Saludos.

#18

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Ningun largoplacista o Buy&Hold haria eso con el Banco de Valencia, para descalificar una forma de invertir, tienes que informarte antes de como funciona, eso que dices de, "compro ahora y si baja... compro mas" yo lo hago, y muchos de los que hay en este foro tambien, pero para hacer eso, no vale cualquier empresa, de hecho dada vez tengo mejores precios medios de mis empresas, y cuando esto tire para arriba, que no dudes que lo hara, (no se cuando pero lo hara) tendremos grandes empresas compradas a precios muy bajos y generando una rpd de escandalo.

Te mando un saludo.

#19

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Efectivamente, para el "Buy&Hold" no sirve cualquier empresa.

El problema es que los análisis fundamentales para una misma empresa varían mucho de un analista a otro, así que es complicado saber realmente cuáles son los valores que sirven para el "Buy&Hold".

Por supuesto, a posteriori sí que se conoce...

#20

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Hola, sí, pero es lo que siempre he dicho, ¿quién no te dice a ti o a mi que Telefónica, por ejemplo, no llegue a valer 3 euros?, nadie lo sabe y es algo totalmente posible, tan posible como que pueda valer 50 euros, ese es el problema, que no sabemos lo que vendrá en el futuro; tu das por hecho que algún día todo subirá, pero...¿y si no sube?

Eso es lo que yo critico, que siempre se da por hecho que todo subirá, algún día, sí, algún día puede ser dentro de 1 año o dentro de 100 años.

Solo digo que mucho cuidado, que no siempre todo sube, al contrario, quizás todo baje, es otra posibilidad.

En mis mensajes guardados tengo este:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/763064-grafica-que-explica-todo

En él demuestra que las políticas expansivas han dejado de funcionar y no todo es infinito, o dicho de otra forma, todo tiene un límite, y parece ser que se ha llegado a ese límite.

Ojalá no, y todo suba y los que promediáis continuamente a la baja os forréis literalmente, pero ojito, que cualquier empresa se puede convertir en el Banco de Valencia, con motivos o sin ellos, eso no importa.

S2

#21

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Cierto, y si no que se lo digan a los que promediaron a la baja en citibank o general motors, por poner dos ejemplos, dos de las empresas mas fuertes a nivel internacional, no eran chicharros pero pasaron a serlo. Saludos.

#22

Re: Operativa en bolsa de Sergim

la bolsa es la bolsa, no te falta razon sergi200.......por eso siempre digo lo mismo, olvidense del largo plazo.....como maximo medio plazo con plazos extendidos, a largo plazo hay acciones que estan en el mismo nivel que hace 10 años, si no vendes en maximos y vendes en minimos, la inversion acaba siendo nula.

#23

Re: Operativa en bolsa de Sergim

salludos sergi, se puede invertir a largo plazo pensando en que todo subira y se puede invertir a largo plazo de otra manera, como lo hago yo. yo no compro acciones de , por ejemplo abertis, pensando en que en el largo plazo las acciones de abertis valgan mas que hoy, sino en que abertis pague por lo menos de diviendo dentro de 5 años lo mismo que paga hoy, hay una pequeña diferencia. y te puedo asegurar que no es lo mismo el 7% de por ejemplo 60000 euros hoy que el 7% de 70000 euros dentro de 2 años pero que esa diferencia de 10000 euros te la haya pagado la bolsa en forma de dividendos. aqui se habla mucho del largo plazo pensando en la revalorizacion pero se habla menos del largo plazo con la reinversion de dividendos mas los aportes de capital, del interes compuesto, de las rentas de capital, del crecimiento de la inversion con la reinversion, esto ultimo es lo que yo intento hacer desde hace años, y la verdad es que no me va nada mal. y dicho esto compro 1000000 de acciones de la seda y las vendo a los 5 minutos con unas plusvalias del 7% jejeje. saludos.

#24

Re: Operativa en bolsa de Sergim

el tema de telefonica, se sujeta por unos fundamentales, pero no seria descartable verla en 10.4 ..ademas las nuevas politicas de empresa no es que tengan muy buena pinta.........

Brokers destacados