Acceder

Las Matildes ya no son lo que eran

14 respuestas
Las Matildes ya no son lo que eran
Las Matildes ya no son lo que eran
Página
1 / 2
#1

Las Matildes ya no son lo que eran

Aburridas es poco...aburridisimas!! Y como den malos resultados caerá para abajo sin remedio.

#2

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

Opino lo mismo, son aburridísimas y son un lastre para el IBEX..... Veremos qué pasa cuando presenten resultados!

#3

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

Aburridas, si, pero más vale aburridas que volátiles. Quizá el IBEX no cae más gracias a la falta de "salsa" de TF.
Es una acc. que tiene sentido por rentabilidad vía dividendo y a un horizonte de largo plazo.
Mañana se despejarán varias incognitas y posiblemente será un día poco aburrido. Estaremos con la escopeta cargada.

#4

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

Mañana dan resultados y no serán muy buenos en España, malos y mundo no serán muy boyantes con lo que bajará, espero que baje más para comprar unas cuantas y aumentar posiciones

#6

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

Lo que es un cachondeo es como César Alierta sigue al mando del Titanic Español.

#7

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

La única vía que le queda tanto a Telefónica como a las grandes operadoras es el pago mediante movil concertando con bancos y emisoras de tarjetas de credito, después tarifa única y plana que contemple internet,telefono, telefono movil, ordenador portatil, tablet,televisión de pago una tarifa barata pero masiva es ahí donde residirá su fuerza, aparte tendrán que llegar a un acuerdo con los grandes de Internet para ver como se reparten el pastel.
Yo la veo en 11,70 al menos, por eso BNP me vendió un estructurado referenciado a que TEF iba a subir porque saben que va bajar, esto es lo de siempre..jugar con las cartas marcadas.
Un abrazo Enola

#8

Re: Las Matildes ya no son lo que eran

Aburrida es un montón, pero los dividendos te van dando alguna alegría..yo tengo mi precio medio en 14,16 y posiblemente intente bajarlo aún más. No la veo sinceramente por debajo de 12, aunque todo en bolsa puede pasar..

Brokers destacados