Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
54 / 57
#425

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Capaz que Gamesa hace suelo hoy tras el tan manido soporte de los 2,90 y su reventón tras el cuál habrán salido despavoridas todas las gacelas. Y es que en bolsa supongo que nada es lo que parece. Debe haber tal concentración de cortos metidos ahí dentro que cuando sueltes lastre el valor se va a salir de las pantallas, jeje
Saludos Enola

#426

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

2.68 buen precio ¿Pero cuanto estaba a 5 tambien lo era? ¿Quien es el guapo que entra cuando se espera una corrección, ya que hay indices que lo estan pidiendo?

#427

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Si ya el AT debe ser complejo lo de Gamesa a partir de ahora sería un cara/cruz
Te lo va a explicar muy bien este enlace

Hoy Gamesa ha roto por los aires el soporte de los 2,90/3 euros, y cae un 12,73% hasta los 3,673 euros, con lo que continua sin grandes novedades su proceso de caída libre, sin referencias de soporte y tal y como avisamos en las últimas semanas la pérdida de los 2,90/3,00 euros ha traido un nuevo tramo bajista. El objetivo sale de proyectar a la baja la altura de la base. El objetivo que marca el gráfico llevaría a Gamesa a niveles de 2,26 euros aprox.

Como soportes: No hay, está en caída libre

http://www.bolsageneral.es/acciones/gamesa/analisis-de-gamesa-rompe-stop-y-sigue-en-caida-libre-como-pronosticabamos-por-david-galan/

Ahora bien, llegará un momento en que alguien actuará de héroe con este valor y se puede llevar un buen pellizco. Yo no lo voy a intentar, desde luego

#428

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

asi me gusta, yo diciendo el suelo y la gente pasando......no os lo creeis eh, vereis jajajaj

#429

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo hoy he entrado a 2,695, con la esperanza de que recupere los 3 euros en el corto plazo, mejor muy corto plazo......

#430

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Al loro, corrigiendo mi último post hoy mismo se han corregido los cortos.
HIGHBRIDE CAPITAL que había recortado el 21/2 ha vuelto a aumentar su porcentaje de 0,678 a 0,758.
SAC CAPITAL sigue hoy mismo deshaciendo posiciones de cortos.
Unos apuestan para un lado y otros para otro. ;)

#431

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

gamesa se comporta como un chicharro . lo mejor es que salga del ibex ya . lo digo por proteger a futuros inversores que piensan entrar en este valor. cada cosa se merece su sitio y el sitio de gamesa es el mercado continuo.

#432

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

el problema ahora es ese que roto el soporte de 2,95 euros que lo habia aguantado otra veces,se han disparado las ventas, con lo cual esta en estos precios sin ningun soporte de referencia,ya puede suceder cualquier cosa pero mañana seguramente rebotara con fuerza.saludos.

Brokers destacados