Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
382 / 7.218
#3049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que mis mensajes del 3.043 al 3.048 son buenos. Es prueba de que el alcohol no libera malos instintos. Mis mejores deseos para todos los rankianos a los que se dirijen. Os considero amigos, e independientemente de un hilo de foro, que en si no es mucho, os deseo lo mejor a todos en vuestra vida. Para los demas participantes en el hilo tambien. Creo que no queda duda de mi afecto. S 2

#3050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegra veros de nuevo, llegué a pensar que estabais mising. te pediría margrave un ejercicio de recapitulación y nos digas si concluyes nos reconforta vivir sin trabajar, aún siendo feliz, y si siendo así, que concluyes debería hacer todo aquel que tiene la opción de elegir ésto y por sus miedos no lo hace, o mas, que debería hacer el que no pudiendo así lo ansía. que caminos hemos ido vislumbrando?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te lo he comentado alguna vez, margrave, se que dios existe...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una elección personal Antoine. Mil monjes mil religiones. Esas es mi conclusión. Cada persona es un mundo, y debe tomar las decisiones de su Universo. Cada uno tiene la completa responsabilidad de su vida ante si mismo, y yo no generalizaré nada. S 2

#3053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes?

#3054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque ese camino sea el de la renta fija, bonos, obligaciones empresariales, pagares, y todas las malas inversiones que en este mundo se han inventado

#3055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También lo mejor para tí en la vida. Se agradece el tiempo que dedicas a este hilo. Nadie se queda sin respuesta y compartes tu sabiduría y tu filosofía de vida.
Un paseo aleatorio y ecléctico por la Vida guiado por el denominador común de la bolsa.
Es una generosa manera de demostrar tu afecto, y se aprecia, amigo Margrave.

que el hilo continúe y no aparezca nunca el Minotauro...

-El alcohol y otros estimulantes liberan lo que previamente hay acumulado-

#3056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no es lo que dijo confuccio: "no te preocupes si alguien no te entiende, preocúpate sólo de entenderte a ti mismo"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados