Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker oficina directa

2 respuestas
Broker oficina directa
Broker oficina directa
#1

Broker oficina directa

¿Alguien tiene broker de oficina directa?. Creo que sus comisiones son 0€ si mantienes tu nomina allí lo que sería genial para operacionas a corto plazo... Eso sí, no lo veo pero supongo que por custodia y dividendos tampoco te aplican comisión.

¿Qué os parece?

http://www.oficinadirecta.com/broker-online.html

#2

Re: Broker oficina directa

He llamado y en efecto, por compra-venta no cobran comisiones pero sí por custodia y administración (0,2% del valor nominal con un mínimo de 3,40€) cuya liquidación es trimestral.

Para corto plazo me parece una muy buena tarifa; eso sí, hay que domiciliar nómina y dos recibos (o un ingreso de mínimo 1000 €)

#3

Re: Broker oficina directa

SIn nómina, creo que puedes tener la cuenta sin comisiones tres meses:

Al hacerse cliente le aplicaremos, automáticamente, esta tarifa durante tres meses, y si para entonces ya se ha recibido su primera nómina seguirá disfrutando de su Tarifa 0 €, mientras mantenga ingresos mensuales y dos recibos de suministros domiciliados.
Como bien dices, también tiene otro tipo de comisiones:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados