Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A3TV

11 respuestas
A3TV
A3TV
Página
2 / 2
#9

Re: A3TV

Siempre existen incertidumbres en este negocio,bolsa.Expectativas-incertidumbres y el regulador por medio.
Para mi es interesante a estos precios,en duopolio,consolidada,comprando,parte baja del ciclo y con ganancias,con la dirección alineada hasta ahora con los accionistas (son dueños),en una crisis en la que parece difícil la entrada de nuevos "actores".

#10

Re: A3TV

Lo que te has perdido, framus, es el precio al que compré TEF, je je. Yo no digo que sea un error comprar TEF ahora que está a 13,5 (aunque puedo pensarlo, pero no lo he dicho en este foro). Pero TEF fue mi primera compra, compré demasiadas para ser un novato y ahora me las encuentro un 25% más baratas y dando menos dividendos... poco tiempo después de que la dirección prometiera que la política de dividendos no iría a cambiar en un futuro. En mi opinión cometí un error con esa compra porque esperaba de la empresa varias cosas que no ha cumplido ni podrá cumplir en un futuro próximo. Me merecería más la pena haber comprado una empresa con menos RPD, tipo REE, pero que se ve capaz de no modificar su retribución al accionista por tener un negocio más sólido.

Espero que ahora ya entiendas mi punto de vista.

Saludos.

Solrac.

#12

Re: A3TV

Ahi es donde va a estar el tema de beneficios si parte del pastel de la publicidad deba repartirselo con TVE mas la posible futura privatizacion de televisiones autonomicas, a mas a repartir menos beneficios en publicidad

Un saludo

Brokers destacados