Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

19 respuestas
Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?
Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?
Página
2 / 3
#9

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

A mi personalmente me parece que va a subir al menos hasta los 6 euros , por cierto alguien sabe cuando paga dividendos mediaset en 2012?

#10

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

Querido, era una SIMPLE respuesta con algo de humor)al argumento que pedias de porque Be quick or be dead la consideraba una "inversión poco ética".

Saludos
(Mediaset también forma parte de mi cartera)

#11

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

O.K. El humor siempre está bienvenido y no me había dado cuenta que era un guiño a Be quick por lo de la ética.S2

#12

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

Los dividendos lo da siempre en mayo pero lo más importante es ver como cierra los resutados de 2011 que anunciarán a finales de febrero 2012 y sobre todo los resultados de primer trimestre 2012 que se comunicarán a finales de abril 2012. Con estos últimos el mercado interpretará por donde van los tiros y si mediaset es capaz de aguantir la crisis publicitaria. No tengo en cuenta la Eurocopa porque no se sabe todavía lo que le ha costado adquirirla y menos donde nuestra selección española "llegará". Pero como siempre los grandes nos llevan ventajas de ahí que cada uno haga el trading que desee aunque últimamente por lo que leo, Mediaset es un valor bajista a medio plazo como casí la gran parte del Ibex.

#13

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

Buenas tardes, yo creo que Mediaset va a sorprender a muchos. Veo en una web que los dividendos van a ser 0,70€...(12 de marzo) No se hasta que punto será verdad pero sería una auténtica pasada.

Muchos ánimos a los que están pilladetes como yo, que como nos den 0,70€ sería el dividendo más grande de todo IBEX.

http://www.mejoresbrokers.es/dividendos-2012/

Viva Kiko Matamoros y Jorge Javier!

Salu2

#14

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

¿Por gráfico os da la sensación de que se puede ir para arriba este valor? Mmm, no sé yo, el día que la basura cotice entonces quizá sí. Chart 1 año:

Esto no es una recomendación de no compra, es tan sólo una opinión XD

#15

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

Hola, yo he encontrado este enlace en el que pone que los dividendos se pagarán en Mayo y a 0,40.................. pero ojalá tengas tu razón
http://www.mejoresbrokers.es/dividendos-mayo-2012/

saludos

#16

Re: Mediaset, ¿chicharro sólo a corto plazo?

Ultimamente entrar entorno a los 4 € es sinónimo de ganancias , eso si , cuando llega a los 4,5 conviene ir saliendo pitando.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados