Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien puede comprar BBVA?

8 respuestas
Quien puede comprar BBVA?
Quien puede comprar BBVA?
Página
1 / 2
#1

Quien puede comprar BBVA?

He leído una noticia en rankia en la que dice "Bankinter y Bbva oscuros objetos de deseo".
O sea que ya hay rumores de que Bbva se puede ir al carajo por la incompetencia de sus directivos respecto a las demandas del mercado, en este caso a mi me interesa lo de Bbva. Alguien sabe algo sobre esto?

#2

Re: Quien puede comprar BBVA?

Pues que dado a su pasividad en el tema de compras y expansion, BBVA se ha quedado muy rezagada, incluso puede ser objeto deseo por algun banco extranjero si no, por el Santander. Pero vamos, que no hay nada serio, todo son rumores

#3

Re: Quien puede comprar BBVA?

De ser cierto seria interesante meterse en bbva, a verlas venir, o que?

#4

Re: Quien puede comprar BBVA?

Yo diria que no, sigue la crisis de creditos y es muy dificil encontrar el capital suficiente para engullirse al bbva, no le veo mucha fiabilidad a esos rumores de compra y no creo que se produzcan. Aunque lo de siempre, no tengo una bola de cristal

#5

Re: Quien puede comprar BBVA?

Si, pero solo con el rumor, te puedes meter unos euros en la kutxa, mira bankinter.
Bueno ya veremos, de todas maneras no hay perras para todo, y menos mal porque si no se me iria la olla mas todavia, jeje. Alataque.

#6

Re: Quien puede comprar BBVA?

Los rumores que has escuchado vienen de una una presunta conversación entre el Presidente de BBVA y varios de sus directivos "parece ser" que les dijo que había que relizar compras a "cualquier precio" para ganar tamaño y "evitar ser opados"
No se si serán ciertos pero el asunto tiene miga...

Los rumores del Bankinter y su relación amorosa con el sabadell tienen ya años

Pero puestos a escuchar rumores, mi favorito sin duda el que afirma que el Santander esta buscando aliados para opar a Citigroup (con dos cojones)

#7

Re: Quien puede comprar BBVA?

Y entonces, crees que el Santander tendra buen comportamiento en 2008?

#8

Re: Quien puede comprar BBVA?

Si OPA a Citigroup junto a Fortis y a Deustche, fijo que el valor de las acciones caera dado que necesitara demasiados prestamos para llevar a cabo la operacion, pero todo son rumores, y no me gusta jugarmela asi. Pero cada uno a lo que mas le guste

Te puede interesar...
Brokers destacados