Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

11 respuestas
Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto
1 suscriptores
Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto
Página
1 / 2
#1

Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Saludos soy cliente de caixa y quiero cambiarme a ibanesto, He llamado por teléfono y me han informado de la cuenta azul. Lo informado me interesa salvo en una cosa, me dicen que sí asocio la tarjeta, que me den, a una cuenta de paypal me cobran 1 euros por operación. La mujer no lo tenía muy claro y quería saber si realmente cobra algo por estás operaciones porque en la caixa no me cobraban nada.

Otra duda es que pasa si me viene un cargo mayor de importe que hay en cc lo rechaza o me crea una deuda con sus intereses muchas gracias de antemano

#2

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

La cuenta azul entiendo que no valdrá para eso, creo que una cc operativa normal o la nómina, lo digo por no permitir cargos

#3

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Yo la tengo asociada a una cuenta de la rural y no me cobran nada por transferencias entre ambas, antiguamente la tenia asociada tambien a una tarjeta de esta misma entidad para el pago de cosas por eBay y nunca me han cobrado nada creo recordar, la di de baja porque me empezo la rural a cobrar comision por mantenimiento de la tarjeta
Salu2

#4

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Si la azul no acepta cargos será de todo tipo, pero con la operativa asociada no hay problema, sobre tarjeta de crédito cualquiera vale

#5

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Entonces entiendo por tu repuesta que sí puedo asociarla con la cuenta corriente de ibanesto la paypal ¿pero tiene coste?

#6

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

No, no tiene coste. Y, que yo sepa, no tiene coste asociar PayPal a ninguna cuenta corriente.

#7

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Hola,
A no ser que en las condiciones te cobren "por apunte" ... no le veo logica a lo que comentas de que cobren 1€ por operacion.

Yo uso paypal con domiciliacion. Tengo una cuenta click-e del bbva para paypal exclusivamente, y una tarjeta virtual prepago para paypal exclusivamente. La cuenta porque al recibir pagos necesito domiciliar, y la tarjeta por tenerla.
De esa cuenta click-e vacío a la cuenta BBVA "normal" que tengo para no dejarla muy cargada y por si acaso hay un fallo de seguridad que no peguen un pelotazo, que es tu duda. En principio una cuenta personal si no se autoriza en la propia oficina un descubierto, no va a pagar nada a lo que no llegue con su saldo disponible.

Saludos,

#8

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

muchas gracias por la información