Acceder

Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

6 respuestas
Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?
Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?
#1

Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Inversis Banco y su “Promoción”

Estimados amigos,

Acabo de realizar una consulta telefónica a Inversis bajo el teléfono 91 400 14 81 para informarme sobre la posible inversión en Repos y beneficiarse del Abono que indican en la promoción de Rankia.

Su respuesta ha sido que no consideran los Repos como Renta Fija y por lo tanto esta alternativa queda excluida de la promoción.

Opino que las promociones están para cumplirlas, y decir que las Repos no son consideradas como Renta Fija en el contexto de la promoción debieron especificarlo en el propio documento de promoción. No lo hicieron y lo considero una falta grave ante el inversor.

Actuaciones de este tipo hacen que esta institución no merezca mi credibilidad.No tengo más que decir.

Un saludo
Valentin

P.S.: Promoción Rankia, véase: https://www.rankia.com/rankia/promociones/inversis/inversis.htm

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Pues a mi me acaban de decir que no me abonan el 10% al que tengo derecho de la famosa promoción que mantienen desde hace tiempo, porque dicen que mi cuenta no está asociada a la referencia correspondiente, ¿pero estos señores de que van?, a sea que están jugando con mi dinero durante 6 meses y ahora me dicen esto, ya les he enviado una carta de protesta, pero como no rectifiquen pienso ponerles de timadores por todos los foros que pueda, a esto no hay derecho, te toma los datos una persona en su día, y ahora demuestrales que tu diste todos los datos que te pedían, hay que joderse de verdad.

#3

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Había que indicar en el alta MKTRASPASO.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Por favor, no maliterpretes el mensaje anterior.

Había que indicar el mensaje MKTRASPASO.

Yo lo hice cuando abrí mi cuenta y mis padres también (unos meses después).

La promoción varía de un tiempo a otro... Mis padres cobraron su promoción antes que yo porqué así eran las bases pero a mí me cumplió el tiempo estipulado y no me lo pagaron.

Reclamé y me pagaron, pero no me dijeron ni bien, ni mal, ni sí, ni no... Simplemente me pagaron fuera de plazo. No quise meterme en más lios porque no merecía la pena.

Después pregunté el tema de las REPO para las cuentas MAXYPLUS y MAXIMAS y me dijeron que no contaba... Volví a preguntar por escrito alegando que no estaba conforme y me dijeron que pasaban la consulta al departamento correspondiente... A los dos o tres días me dijeron que sí que contaban; ahora dicen que no cuentan para la oferta y yo no me lo creo.

Supongo que si abriste la cuenta hablando de la promoción, deberías de solicitar la grabación de la conversación de apertura de cuenta... Pero te servirá recordar si realmente se habló de la promoción o no.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

He abierto cuenta recientemente con ellos.

Considerando que todos los bancos suelen ser bastante rateros y teniendo en cuenta tu advertencia, les he consultado todas mis dudas por correo electrónico y ya tengo las respuestas.

Sobre los REPOS me confirman que no entran en la promoción. Asunto difícil de entender, máxime cuando en el folleto informativo no los excluyen y sólo basta con ver en su web como los incluyen bajo el epígrafe de renta fija.

También he consultado la posibilidad de contratar fondos monetarios. En este caso me han respondido que todos los fondos de inversión estan incluidos dentro de la promoción, incluidos los monetarios.

Considero que esto último es una solución para que al final se pueda obtener una rentabilidad parecida a la que se podría conseguir con los REPOS.

Espero tenerlos cogidos por los h...

Veremos cual es su comportamiento.

#6

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Pues para aquellos que deseen el Abono, podrían comprar el Abante Tesorería, que por sus bajas comisiones y debido a que gran parte de la cartera lo invierten en Repos, sería una alternativa; siempre y cuando este fondo esté en su gama de productos.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Inversis Banco ¿credibilidad por los suelos?

Los que sí que están son los Bankinter Dinero, el Abante no lo recuerdo... El Fonditel Dinero decididamente no.

También está el Mutuafondo Corto Plazo

https://inversis2.is-teledata.com/FactSheet.html?sSymF=70884,70884.SFU

Sería cuestión de localiza uno que encaje en el perfil conservador.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose