Acceder

¿En que invertir en estos tiempos ??

5 respuestas
¿En que invertir en estos tiempos ??
¿En que invertir en estos tiempos ??
#1

¿En que invertir en estos tiempos ??

Hola. Pues esq tengo una gran duda...quisiera invertir el dinero que tengo en el banco en algo, pero en que?? estoy pensando en invertir en depositos de algun banco o en Letras del Tesoro, ya que creo que es lo mas seguro hoy en día, y claro como no sé exactamente como funciona esto de invertir y viendo los tiempos que corren... pues nunca me decido a meter mi dinero. Y claro como me dijo la comercial del banco que me pensara en hacer algo con el dinero que tengo, puesto que conmigo el banco gana dinero y yo no percibo nada a cambio, asiq por eso quiero decidirme ya...

El importe que quiero invertir serian 20.000€, a un plazo de 6 meses a 1 año.

Porque los bonos patrioticos de cataluña o Com. Valencia me dijeron que estan bien, pero a la vez que no eran seguros...

En fin espero que me abrais un poco los ojos jeje!!

Por cierto este es mi primer post, un saludo y gracias !!

#2

Re: ¿En que invertir en estos tiempos ??

la propia comercial del banco te dijo que invirtieras porque contigo ganaban dinero?
La comercial del banco te dijo que los bonos patrióticos no eran seguros?

Por curiosidad que banco es?

Y no te parece curioso que un banco que GANA dinero contigo te diga que no quiere ganar tanto o incluso perder contigo?

#3

Re: ¿En que invertir en estos tiempos ??

Depósito anual activobank (Banco Sabadell) al 4% y te olvidas por un año.

#4

Re: ¿En que invertir en estos tiempos ??

La del banco me dijo que ganaba el banco teniendo mi dinero en la cuenta, por eso me propuso que lo me tiera en algun lado para sacarle rentabilidad; pero ella no me dijo que lo bonos patrioticos fueran seguros, eso lo digo yo, puesto que lei que no estaban muy asegurados.

El banco es precisamente el de que dice Hsposu, jeje el Sabadell.

Yo queria esperar para despues de las elecciones por si cambiaba un poco la situacion.. pero creo que va ser que no.

#6

Re: ¿En que invertir en estos tiempos ??

viendo lo poco que sabes de este tema lo mejor es que lo metas en un deposito a corto plazo, no mas de un año, que es sencillo y lo mas seguro, las letras del tesoro te dan menos rentabilidad y no son nada seguras en estos momentos por mucho que algunos patriotas se empeñen en quitar hierro al asunto, ¿has oido hablar de las quitas?, yo no me conformaria con menos de un 4%, tienes algunas opciones, activobank, espirito santo, bankinter, ibercaja, ING, todas al 4%, pero si quieres evitar problemas con las comisiones o con el minimo las mejores opciones son ING y activobank.

dejandolo en la cuenta corriente estas perdiendo 800 euros al año con respecto a estos depositos al 4%.

Brokers destacados