Acceder

Hermes Bolsa

1 respuesta
Hermes Bolsa
Hermes Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hermes Bolsa

Estoy pensando en invertir en bolsa a través de Hermes Bolsa y quisiera saber si alguien los conoce y me puede dar referencias.

Son socios fundadores de la Bolsa de BCN y tienen un producto donde a partir de 24000€ ellos mismos te gestionan el capital comprando y vendiendo según sus previsiones.

También me comentan que ahun cuando la bolsa baja se puede ganar con el mercado de futuros.

Alguien me puede dar referencias, es muy arriesgado lo de los futuros, es una empresa fiable con un buen historial de gestión o debo fiarme más de Renta4 o alguna otra que me aconsejeis.

No se casi nada de bolsa por lo que busco un producto autogestionado.

Grácias.

Re: Hermes Bolsa

De Hermes tampoco tengo muchas referencias. Sé que ha ofrecido algunas promociones interesantes, pero poco más.

Cuando la bolsa está a la baja se puede ganar también con operaciones cortas. De ellas se ha hablado alguna vez en el foro.

Desde luego si no sabes mucho de bolsa mejor que administren tu cartera, pero los futuros son productos sofisticados y con riesgo. Todo depende de tu perfil de riesgo, pero siempre es mejor invertir en cosas que entiendas.

Un saludo.